Foro / Psicología

10 cosas que me molestan!

Última respuesta: 24 de febrero de 2013 a las 15:35
A
an0N_675213299z
19/2/13 a las 1:55

Actualmente realizo una tesis de grado con 4 compañeros más, ya ha pasado 1 año desde que realizamos el trabajo, como nadie tomaba el mando y me molesta dejar las cosas para después, decidí en un principio dividir el trabajo para que cada uno se ocupara de un punto. Finalmente terminé siendo la encargada del trabajo! (No me gusta para nada la idea) Han surgido desde entonces 10 cosas que me molestan, aquí están:

1) Nadie tiene la iniciativa de trabajar. Ellos esperan a que yo de el mando para ponerse a hacer las cosas.
2) Todos critican y quejan pero nadie hace nada al respecto.
3) Todos tienes EXCELENTES ideas, pero nadie las EJECUTA! Esperan a que yo tome sus ideas y las haga por ellos.
4) Todos los mal***** martes me preguntan: Hoy nos vamos a reunir con el tutor??? Si se supone que los martes nos reunimos con el tutor, para qué me preguntan TODOS los martes lo mismo.
5) Si yo no asisto a una reunión con el tutor, ellas son incapaces de reunirse solas con él. Por qué siempre tengo que estar yo presente? A veces tengo motivos por el cual no puedo ir, y ellas deciden cancelar la cita en vez de reunirse!
6) Ellas esperan que yo tenga TODA la información y se las diga. No son capaces de indagar por su cuenta, de preguntar, de averiguar.
7) No comprenden bien la tesis. Yo no soy experta en la tesis, pero si ellas dedicaran la misma cantidad de tiempo que yo le dedico, la entenderían.
8) He intentado tener paciencia, pero nunca colocan los acentos! Tienen errores ortográficos y de redacción. No es que sea perito de la materia, pero conozco lo básico!
9) Nadie dice GRACIAS!
10) Gracias a Dios no se me ocurre una décima queja! Cuando la tenga renuncio!

Qué opinan? Alguna vez le ha pasado lo mismo

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
an0N_675213299z
24/2/13 a las 15:35

Gracias
Gracias por tus palabras de ánimo francisca3291. Tienes razón, debo ver cada momento como un aprendizaje para mi crecimiento personal.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram