Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

100% celos o 100% estupides..ayuda

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 18:11
Z
ziyue_6502278
2/9/10 a las 16:20

Chicas quiero que me aconsejen....tengo un novio hace 5 años y hace 3 que vivimos juntos.....nuestra relacion tuvo sus altos y sus bajas, y la causa fue una amiga de el y el modo como el la trataba....bueno el me dijo que yo era una celosa compulsiva y que juzgaba sin pensar...asi que él decio cambiar señas de todo tipo:, correos, facebook, hi, msn, etc.
La verdad no dije nada pues dije que seria mejor...y hasta que la relacion mejoro por eso..YO me hize de la IDEA que ellos no sé hablaban mas y el no etsaba pendiente de ella mas (es decir mirando todos los dias su facebook o su hi5 para saber si ella esta bien, puesto que ella vive en otra ciudad)...bueno la vdd asi paso el tiempo ya no utve problemas hasta que ayer el dejo abierto su correo y comenze a verlo...
al ver vi que el no le escribia tan seguido como antes solo escribio un correo por su cumple pero en ese correo decia :'feliz cumplenos querida amiga envio 1 beso + 1 abrazo desde la distancia de este tu amigo que te recuerda siempre' ..... La vdd esto me choco...no sé si soy realmente celosa ... o que?? no se cual debe ser mi reaccion...no quiero encararlo pork sino seria peor creo yo pero la vdd que ganas no me faltan...AYUDA???

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Esta niña apunta maneras con los celos...

S
suping_10024942
2/9/10 a las 20:30

hijoles karla...
Si..si eres muy celosa..ese correo esta bien decente..no se le ve nada de malo, y pues lo que tambien creo sk..tambien esa cercania de ellos si te molesta tanto..tienes razon en parar el alto, pero a mi modo de ver..el si la kiere como solo amiga..cuida mas tu relacion y deja los celos..cuando veas algo realmente obvio entonces si ponlo en su lugar..lee el libro MUJERES QUE AMAN DEMASIADO y busca un grupo de autoayuda..porque si sigues de celosa entonces si lo lanzaras en brazos de alguien mas..aunk no sea la amiga..y si te entiendo..solo tu sabes bien porque la amiga no te cai..pero mira tu relajate..y cuida disfrutando de tu relacion a tu chico..saludos bye bye

Mostrar más
J
jessy_7891024
4/9/10 a las 22:38

Aayyy!!
Yo opino q si viven junto se deben de acabar las muy queridisimas amigas de ellos... si.. por eso pasa lo que pasa.... no es porque una sea celosa.. es cuestion de pareja... el te debe respeto porq vives con el no eres cualkier mujer ya son 3 anos... eso depende de que se lo pidas.. sin pelear.. eso creo yo.... porque es algo q yo no se hacer... siempre acabo gritando... yo estoy intentando cambiar x el bien de mis hijos para q crezcan con un padre... pideselo amablemente.. dile que te incomoda para eso son pareja... pero no grites eso no funciona .. mucha suerte

Mostrar más
A
afnane_5802719
5/9/10 a las 21:54

...
¿Qué tiene de malo felicitar a alguien por su cumpleaños? . Y lo de "te recuerda siempre" es una frase hecha, nadie está en nuestra cabeza SIEMPRE, SIEMPRE. Y llamarse amigo de ella, ¿quién no tiene amigos de ambos sexos?

Desde mi punto de vista: NO tienes motivos para recriminarle nada, nada, nada.

N
nasly_6516057
6/9/10 a las 18:11

Hola amiguita
Hola por experiencia propia, comienzo por decirte q NO le comentes q verificastes su e-mail pues andara mas listo q todo, segundo, no hay nada comprometedor, ni malo en esas palabras, alparecer SOLO existe una amistad, y 3ro no estes tan ala defensiva por q solo lo alejara los hombres ODIAN q los axifien.
Un beso

Ultimas conversaciones
Z
La maldita amiga de mi novio!!!!
por: ziyue_6502278
nuevo
|
2 de septiembre de 2010 a las 16:51
Z
Comprotamiento de mi novio. ...angustiada. .ayuda!!!
por: ziyue_6502278
nuevo
|
17 de noviembre de 2009 a las 20:55
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco