Foro / Psicología

11 años de la ruptura y estoy asi de mal

Última respuesta: 10 de enero de 2008 a las 2:36
A
an0N_541579299z
10/1/08 a las :54

Hola a tod@s:

Desde hace unos días me encuentro fatal.
Hace 11 años que se terminó nuestra relación, fue él quien pronunció la palabra "FIN" aunque seguía queriéndome, según me dijo.

Poco tiempo después me fui de esa ciudad a trabajar a otra lejana y él insistía en seguir en contacto conmigo aunque a mí me dolía mucho mantener esa relación, pero como lloraba tanto y no quería que sufriera le dije que sí.

Sus cartas fueron mucho peor que la ruptura. En ellas me decía lo maravillosa que era y utilizaba expresiones que parecían querer decir que podría volver un día. Yo empecé a salir con una persona y sé que él también, yo se lo dije como amigo pero él no decía nada.

Cuando me dejó me dijo que era posible que volviera a largo plazo conmigo. Yo le ví muy agobiado porque había habido bodas en nuestras familias, aunque yo no le agobiaba con eso (ni siquiera hablaba yo del tema) y llevábamos 9 años juntos.

El caso es que un día que no podía más porque en las cartas me daba la de cal y la de arena y eso me hacía sufrir muchísimo y me tenía desconcertada, le dije que no podía seguir manteniendo una relación así con él sin explicarle los motivos.

He vuelto a la ciudad donde salí con él y me encuentro fatal. Pasaba mucho tiempo en mi casa y le recuerdo mucho. Se casó hace unos años y sé que tiene un hijo, pero tengo la intuición de que no es feliz.

Aunque me estaba haciendo mucho daño me arrepiento de haberle dicho de aquella forma que no podía mantener una relación así con él, sin explicaciones y no sé si estaría bien que lo hiciera ahora. Para ello tendría que escribirle una carta y mandársela al trabajo, vive en una ciudad diferente a ésta.

No pretendo nada más que disminuir el dolor que sé que le produjo mi despedida de esa forma. Sé que cuando no entendemos una situación nos cuesta más superarla.

No sé qué hacer. Me duele lo que ha pasado y ahora aquí siento como si los años no hubieran transcurrido. He conocido a otras personas en la ciudad donde fui a vivir, he tenido dos relaciones en este tiempo pero me he dado cuenta ahora de que no puedo olvidarle y esto me está causando mucho dolor porque ha sido una sorpresa para mí. En estos años nunca me había pasado esto.

Os agradecería que me dijérais qué puedo hacer, si le doy razones por las que dejé el contacto con él. Sé que entonces ya estaba con esta persona con la que se casó pero algo me dice que no le llenaba y que se ha casado con ella por inercia. No es normal que no me dijera que salía con ella y que me siguiera diciendo lo maravillosa que yo era (hasta se enfadó mucho una vez porque estuve un mes sin escribirle).

Muchas gracias por las opiniones.

Ver también

S
suifen_6208472
10/1/08 a las 2:36

Ah amiga que aguante y que has hecho de tu vida
HOLA AMIGIS,LO QUE YO TE PUEDO DECIR DESDE MI OPINION PERSONAL ,NO PONES TU EDAD PERO YO CREO QUE A VECES LOS CHICOS,CREEN QUE NOSOTROS SOMOS DE SU POSESION,YO LA VERDAD NO CREO QUE TE QUIERA ,SI TE QUISIERA HUBIERA DEJADO A LA OTRA VIEJA Y ESTARIA CONTIGO,QUE EGOISTA NO DEJA QUE TU SEAS FELIZ,AH MI AMOR COMO VA A ESTAR CON LA TIPA ESA POR INERCIA,SI LOS HOMBRES CUANDO NO QUIEREN ESTAR CON ALGUIEN,SON MAESTROS DE LOS PRETEXTOS O ALO MEJOR ESTE CHICO ES UN NAGUETON,PELELE,PERO TU HAS TU VIDA MUJER,NO LO ESPERESC MAS CORTA LAS ATADURAS QUE TE MANTIENEN PEGADA A EL

Y VUELA

ESPERO HABERTE AYUDADO

SI GUSTAS PLATICAR MI MSN ES elizabethgc10@hotmail.com

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir