Foro / Psicología

13 años de diferencia ¡¡¡

Última respuesta: 10 de septiembre de 2009 a las 5:58
Y
yixin_9369925
8/9/09 a las 14:59

Hola, no sé si este es el foro adecuado. Estoy buscando gente a la que le esté pasando lo que a mí.

Estoy con un chico 13 años más joven que yo, y la verdad es que es fantástico AHORA, pero no puedo evitar qué ocurrirá en unos añitos. ¿Quizás sea yo un poco inmadura? No sé, lo cierto es que necesitaría que alguien que haya pasado por algo similar me diga cómo le fue y si tiene futuro, vamos, que yo estoy colada de verdad, y me gustaría que durara, pero también tengo los pies en la tierra y sé que no es lo normal.

Hay muchas cosas que nos separan, el pertenece a otro mundo, pero nunca se queja de nada.

Espero vuestra ayuda.
Besos

Ver también

A
an0N_993196399z
10/9/09 a las 5:58

No he pasado por tu situacion pero si te digo
La verdad es que en estos tiempos ya no hay ninguna relacion estable y no es por la edad, raza, religion, nacion, color.......... pero bien sabes que las parejas ahora se precipitan y cuando deciden formalizar no tienen nada en comun, no se respetan.... en fin la relacion termina desvaneciendo antes del tiempo esperado.
No pienses en los 13 anos que le diferencias y antes de comparar la diferencia de edad,compara y analiza que tanto tienen en comun, el respeto mutuo, la responsabilidad que cada uno asume en la relacion de parejas y sobretodo que busca cada uno con esta relacion, si es cuestion de pasar el momento o si en verdad buscan una relacion estable.

Porque el secreto de la convivencia en pareja no consiste en la igualdad de edades si no en el respeto mutuo y en la aceptacion que el uno por el otro. Porque cuando una elige estar con alguien debe estar seguro de aceptar y sus defectos y virtudes y asegurar que esa persona te acepte como eres, y que los dos sean capaces de cambiar las cosas negativas que puedan causarle dano a la relacion.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest