hace un año que mi esposo se fue de la casa, alegando que yo le habia engañado, le tenia celos a un compañero de trabajo con el cual nunca tuve nada. no hubo manera de demostrarle que estaba equivocado. desde que se fue llama a diario, varias veces al dia, nos vemos a diario, pasamos fines de semana en la casa de playa, y las relaciones sigueronsiendo normales. Desde hace cinco meses comence a presionar para que volviera porque lo extraño y lo amo mucho, sin embargo el no tiene interes en volver, a pedido tiempo, para pensar, pero no resuelve nada. Hace un mes me dijo que iba a intertarlo juntos de nuevo, pero hace unos dias, le reclame que para cuando volvia porque ya hbia pasado un año y no le veina animos de regresar. me dijo que habia estado en un spicologo, que la habia pasado mal y que todo entre nosotros habia sido malo, que no queria volver a las peleas, a la desconfianza y que no regresaria, que era mejor dejarnos, pero sigue llamando y tratandome con cariño. Que hago son muchos años de casada no tenemos hijos en comun pero lo extraño mucho y me siento muy mal. consejos porfavor. podria recuperar mi vida con el.