Última respuesta:
4 de febrero de 2011 a las 20:51
F
fatoum_7286541
26/1/11 a las 23:49
ya 5 meses kontacto 0 krei ke lo abia superado pero la verdad es ke no ay dia en ke no me akuerde de el. kisiera saber ke ase en su vida.. pero se ke no lo debo aser porke fue el kien me fallo. no me puedo humillar, seria retroceder y no debo hacerlo. entramos a Febrero y kon mas razon me akuerdo de el. pero se ke algo bueno llegara ami vida pero mientras ....
Ver también
A
agate_5833208
30/1/11 a las 7:24
animoo que buenoo que ya sean 5 meses sin contacto & ya se que es muy dificil, yo tengo menos de un mes y me siento bien aunque derepente me vienen los recuerdos, pero ntp por mientras sal con tus amigos, diviertete, y has cosas que te gusten y te hagan sentir bien, de pronto cuando menos te lo esperes aparecera alguien y cuando estes con esa persona nisiquiera recordaras al ... que te fallo animoo! y el 14 de febrero celebralo con tus amigas, no solo es el dia de las parejas, tambien se celebra la amistad muchos besos
E
eugeni_8333187
30/1/11 a las 7:30
Ese dia........ odio estos dias
F
fatoum_7286541
31/1/11 a las 21:03
En respuesta a eugeni_8333187
Ese dia........ odio estos dias
Tristes.. para mi son tristes puesto ke hacia cosas lindas para el en ese dia especialmente! pero bueno el se lo pierde porke otra como yo no la va a encontrar
suerte y seguir la vida...
F
fatoum_7286541
31/1/11 a las 21:08
En respuesta a agate_5833208
animoo que buenoo que ya sean 5 meses sin contacto & ya se que es muy dificil, yo tengo menos de un mes y me siento bien aunque derepente me vienen los recuerdos, pero ntp por mientras sal con tus amigos, diviertete, y has cosas que te gusten y te hagan sentir bien, de pronto cuando menos te lo esperes aparecera alguien y cuando estes con esa persona nisiquiera recordaras al ... que te fallo animoo! y el 14 de febrero celebralo con tus amigas, no solo es el dia de las parejas, tambien se celebra la amistad muchos besos
Es verdad.. si es verdad kreo ke debo pensar mas en mi! y divertirme porke mira ke me e kedado sola, porke no me interesa ni salir con amigos. total ke el 14 pase como un dia cualkiera por otra parte pues si ya te decidiste aser contacto 0 pues adelante ke si se puede mirame ami, no niego ke aun le lloro pero pss ke mas se puede hacer.
suerte! sely123
A
aduna_8989913
31/1/11 a las 21:38
En respuesta a fatoum_7286541
Es verdad.. si es verdad kreo ke debo pensar mas en mi! y divertirme porke mira ke me e kedado sola, porke no me interesa ni salir con amigos. total ke el 14 pase como un dia cualkiera por otra parte pues si ya te decidiste aser contacto 0 pues adelante ke si se puede mirame ami, no niego ke aun le lloro pero pss ke mas se puede hacer.
suerte! sely123
Me siento muy identificada contigo... también llevo cinco meses de contacto cero (también corté yo todo contacto con él) y no se absolutamente nada de él desde entonces, me duele y mucho puesto que con esto me demuestra que no le importo/importé y que ya ni se acordará de mi... Hace unos meses (sobretodo el primero) lo llevaba mucho mejor pero ahora me está costando,cada día más, hoy llevo todo el día llorando y lo echo muchísimo de meno, creo que le sigo queriendo. De verdad que se pasa fatal, espero que esto se me pase pronto porque duele y mucho...
F
fatoum_7286541
2/2/11 a las 18:36
En respuesta a aduna_8989913
Me siento muy identificada contigo... también llevo cinco meses de contacto cero (también corté yo todo contacto con él) y no se absolutamente nada de él desde entonces, me duele y mucho puesto que con esto me demuestra que no le importo/importé y que ya ni se acordará de mi... Hace unos meses (sobretodo el primero) lo llevaba mucho mejor pero ahora me está costando,cada día más, hoy llevo todo el día llorando y lo echo muchísimo de meno, creo que le sigo queriendo. De verdad que se pasa fatal, espero que esto se me pase pronto porque duele y mucho...
Me lo imagino.. es ke es dificil olvidar a alguien con kien se kompartio tanto, y ademas kon el ke en mi caso me sonaba vivir mi vida con el. con respecto a si se akuerdan de nosotras.. kiero pensar ke es asi. es ke komo olvidar todos los detalles, las karicias, las palabras de amor... lo uniko ke te puedo decir es ke pues no somos las unikas ke sufrimos por un amor, ay otras ke la estan pasando mas dificil ke nosotras asi ke pensemos ke si paso es porke algo mejor llegara . cuidate mary.
F
fatoum_7286541
2/2/11 a las 18:41
Del dicho al echo ay mucho trecho... yo asi pensaba como tu, para demostrar a los demas ke no me dolia la ruptura, pero por dentro me moria. estoy de acuerdo contigo ke la vida sigue y ke no merece ke lloremos por ellos, es verdad. pero sabes yo en mi caso si me pongo triste porke no comparto mucho con nuevas amistades y porke me estoy aferrando aun a el. espero pronto pase el tiempo y asi poder decir de corazon ke lo e olvidado. cuidate mucho felicidad! y mucha suerte .
S
shufen_9136742
4/2/11 a las 12:43
Ufff.... en serio, qué duro es....
Ánimos a todas!!!!!
S
shufen_9136742
4/2/11 a las 12:45
Ojalá..... Ojalá así sea.... Yo llevo sólo un mes y poco sin él... aún es reciente.
S
shufen_9136742
4/2/11 a las 12:47
Por cierto menos mal que cae en lunes... Pues mi ex trabaja y no estará con ella
F
fatoum_7286541
4/2/11 a las 20:49
En respuesta a shufen_9136742
Por cierto menos mal que cae en lunes... Pues mi ex trabaja y no estará con ella
Jaja jaja eso si ke me dio risa jaja cuidate amig@ suerte!
F
fatoum_7286541
4/2/11 a las 20:51
En respuesta a shufen_9136742
Ufff.... en serio, qué duro es....
Ánimos a todas!!!!!
Animo! es verdad mucho animo para seguir la vida sin la basura de hombres ke nos tomamos en el camino.. jeje no nos keda de otra ajajaa saludos chik@s!