En respuesta a avelia_9430655
Yo llevo un día pésimo..
Hace un mes que conseguí dejar mi relación tóxica con mi pareja de tres años. Me ha hecho sufrir muchísimo el último año y medio, he sufrido ataques de ansiedad y maltrato psíquico por su parte. Y justo hace poco conocí a otra persona que con el paso de los días hizo despertar una nueva ilusión en mi, me decía que yo le gustaba mucho y pasamos momentos increíbles. Ahora que parecía que todo iba bien,y yo creía volver a ser feliz, justo hoy, de la noche a la mañana este chico me ha dejado de hablar, lee mis mensajes pero no responde. Cuando al final se ha decidido a contestar su respuesta ha sido: que tiene problemas, no quiere hacerme daño y quiere estar solo. Tengo mi autoestima por los suelos, estoy hecha una auténtica mierda.
No te desanimes
Seguro que pronto vuelves a conocer a otra persona que te devuelva la ilusión. Mientras tanto piensa en ti, haz cosas que te hagan estar bien contigo misma y el resto vendrá rodado. Tiempo al tiempo! Todo llega! Y si esta nueva ilusión se fue de esta forma, otra vendra.
Mostrar más