Foro / Psicología

18 años i sin amigas! ¿como se supera eso?

Última respuesta: 28 de julio de 2010 a las 19:22
C
celtia_5441496
26/7/10 a las 20:15

quiero respuestas a esaa pregunta... porque no me cabe eso en la cabeza.. todabiaa siento q se van los dias ii puff... k xungoo!! nadie con kien salir a dar una welta de compras... de fiesta k es lo normal.. pues ni eso.!!!!

Ver también

A
anelis_6020072
27/7/10 a las 10:00

Hola
Me llamo Gema y e estado en tu situacion durante mucho tiempo ahora tengo 21 y las cosas me van bien a lo que voy se como te sientes y te puedo comprender bien es mas ayer vi en el foro a una chica de 17 que esta en tu situacion nos hemos cambiado los messenger y hablamos de vez en cuando si quieres mandame por privi tu messenger y hablamos.Bye

I
iba_6110173
28/7/10 a las 15:23

Consigue una vida
chica, basicamente la solucion a tu problema es esa... y si, es complicada de ejecutar pero tambien es hermoso.

Te dire lo que yo hice en tu situacion, apuntarme a clubes, son muy buenos, piensa en cosas que siempre quisiste hacer... pintura, atletismo, lucha libre, sudokus o arte floral, no importa, apuntate a un club y aprende cosas que quisiste hacer por ti misma, una vez que estes dentro, la gente tendra intereses parecidos a los tuyos... y eso es muy bueno para hacer amistades e incluso algo mas.

Mi consejo, a parte de coger el messenger a los que te parezcan interesantes del foro, (que lo cortes no quita lo valiente), es que empieces a realizar talleres que te vengan bien.

Por norma general cuando te llevas bien contigo misma, es mucho mas facil hacer amigos, y realizar actividades que te gusten es una excelente forma de combinar ambas.

A
aladji_5148223
28/7/10 a las 19:22

180 a tu vida. intentalo, tu puedes.eres más fuerte de lo que crees.
No lo dejes para después. Mírate al espejo, pero un buen rato y hazte preguntas a tí misma. ¿Tengo toda una vida por delante? claro que si, esa será la respuesta y contestaté: No voy a consentir que esa chica de ojos tristes que mira al espejo se sienta un segundo más hundida. Te costará trabajo, nadie dice que será sencillo, pero..... las mujeres podemos conseguir todo lo que nos propongamo. Tú no ibas a ser diferente. ¿No crees?. No te compadezcas, regañate a tí misma, lucha y sal a disfrutar el frescor de la mañana, o el sol brillante del atardecer, pero muévete, no te quedes ahí parada.

Las amigas no pueden venir a buscarte, serás tú la que des el paso y hay muchas maneras de hacerlo. Al principio puedes salir con cualquier chica aunque no la consideres buena amiga, por lo que sea, abrá tiempo más tarde de poder elegir las amistades.

Cambia, busca soluciones y si no las encuentras mándame tu correo y intentaré ayudarte. Yo he pasado durante muchos años una larga depresión, pero solo en casa, en el trabajo era correcta hasta que exploté y lloraba en todos los lugares, me daba igual que fuesen públicos, no podía detener mis lágrimas. Un buen día mire esa carita triste al espejo y la he hecho cambiar. Ahora en muchas ocasiones me duelen las mandíbulas de reir.

Te lo vuelvo a repetir si me das tu correo, intentaré estar a tu lado. Besitos.

No se si estudias o trabajas. No se nada de tí para poder ayudarte. Si pudiese contactar contigo, no te dejaría, te lo prometo. Te haría hija adoptiva de correo electrónico y entre las dos solucionaríamos tu contratiempo en la vida.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook