180 a tu vida. intentalo, tu puedes.eres más fuerte de lo que crees.
No lo dejes para después. Mírate al espejo, pero un buen rato y hazte preguntas a tí misma. ¿Tengo toda una vida por delante? claro que si, esa será la respuesta y contestaté: No voy a consentir que esa chica de ojos tristes que mira al espejo se sienta un segundo más hundida. Te costará trabajo, nadie dice que será sencillo, pero..... las mujeres podemos conseguir todo lo que nos propongamo. Tú no ibas a ser diferente. ¿No crees?. No te compadezcas, regañate a tí misma, lucha y sal a disfrutar el frescor de la mañana, o el sol brillante del atardecer, pero muévete, no te quedes ahí parada.
Las amigas no pueden venir a buscarte, serás tú la que des el paso y hay muchas maneras de hacerlo. Al principio puedes salir con cualquier chica aunque no la consideres buena amiga, por lo que sea, abrá tiempo más tarde de poder elegir las amistades.
Cambia, busca soluciones y si no las encuentras mándame tu correo y intentaré ayudarte. Yo he pasado durante muchos años una larga depresión, pero solo en casa, en el trabajo era correcta hasta que exploté y lloraba en todos los lugares, me daba igual que fuesen públicos, no podía detener mis lágrimas. Un buen día mire esa carita triste al espejo y la he hecho cambiar. Ahora en muchas ocasiones me duelen las mandíbulas de reir.
Te lo vuelvo a repetir si me das tu correo, intentaré estar a tu lado. Besitos.
No se si estudias o trabajas. No se nada de tí para poder ayudarte. Si pudiese contactar contigo, no te dejaría, te lo prometo. Te haría hija adoptiva de correo electrónico y entre las dos solucionaríamos tu contratiempo en la vida.
Mostrar más