Foro / Psicología

18 meses, llorona, maldadosa; problemas con mi esposo

Última respuesta: 10 de agosto de 2010 a las 18:48
R
raluca_778092
11/7/09 a las 14:45

HOla a todas, tengo una hija de 18 meses, que de chica ha sido llorona, siempre me ponia los nervios de punta, ahora ha mejorado un poco, pero es una pequena que se aburre muy facilmente con sus juguetes o viendo tv, etc., logro de controlarla , pero si esta el papa llora a gritos y el se pone muy nervioso al verla tan llorona (llora sin motivo aparente) y terminamos discutiendo, el la grita muy feo y a veces tiene paciencia de santo.
O esta haciendo siempre lo que no debe como botar el agua del biberon por la casa, andar por el suelo, si el bano esta abierto mete las manitas en el wc, etc. es un continuo....uffffffff.... que hacer?????????? le damos una palmada en el potito???? la gritamos???? le seguimos ensenando a que no se hace?????? es normal????????? sera hiperkinetica????????? no para un minuto, sobre todo me preocupa ahora que nacio la hermanita que tiene 1 mesesito solo.... ufffffffffff por ahora esta mi madre, pero cuando se valla en agosto me da un poco de angustia :S:S:S.
Saludos

Ver también

N
neha_8523244
10/8/10 a las 18:48

Maneja todo esto en dialogo con tu pareja
Muchas de las actitudes de los infantes se hacen para llamar la atención de los padres ante alguna manifestación consciente o inconsciente del niñ@, es necesario procurar escucharlo sin gritarle o agredirlo físicamente, creo que por ningún motivo los nenes deben presenciar el disgusto entre sus padres, pues esto los confunde y les crea inseguridad, más aún cuando sienten que ellos son el motivo del problema, para diagnosticar un problema de hiperkinecia o hiperactividad en un niño es necesario que lo haga un experto. recuerda que la psicología infantil en muy compleja, procura tratar a tu nene con mucho amor y ternura y hacerlo participe de la nueva vida que tienen en casa y que por ningún motivo se sienta excluida chaoooooo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir