Foro / Psicología

18 y nunca he tenido novio =(

Última respuesta: 28 de enero de 2012 a las 4:19
J
jaira_9495270
27/1/12 a las 18:37

Es muy extraño, pero acabo de cumplir los 18 y jamás he tenido novio. Ni siquiera rollo, ni primer beso. Me da mucha vergüenza, porque el resto de mis pocas amigas ya ha tenido aunque sea alguna experiencia, soy un absoluto bicho raro. No soy fea, más bien al contrario, pero la vida me ha enseñado que la belleza vale más bien poco a la hora de encontrar pareja. Los chicos (y con toda la razón del mundo) buscan a alguien que les haga reir, que sea divertida, que sea su amiga... yo soy muy tímida (especialmente con ellos) y doy la imagen de la tipica chica seria/responsable. Sé que debo cambiar mi actitud, pero es difícil cuando has nacido así... y cuando veo a las chicas de doce años que ya han tenido novio etc... pues sinceramente, creo que soy un poco deprimente y que estoy malgastando mi vida. Porque si ahora no ligo, no se cuando va a ser. ¿Alguien se encuentra en la misma situación? ¿Algun consejo por parte de chicos?

Ver también

D
douaa_5396546
27/1/12 a las 19:07

Ayyyy.....
.....que rica eres por dios.

No te preocupes criatura. Y sobre todo no te obsesiones.
Esta que te escribe......tambien es timida,mucho,y no tuvo su primer novio hasta los 18.Y no te cuento cuando tuve mi primera relacion sexual,porque no quiero ser el hazme reir del foro.
Ahora tengo treinta y muchos y no tengo para nada la sensacion de haber perdido el tiempo. Asi que no te agobies.
Todo llegará. ¡Que prisa tienes?
Entiendo que tengas curiosidad.......pero que no "te mate".
Ya llegaraaaaaaa........y te reiras de esto.

Sigue siendo tu misma. No finjas ser lo que no eres por conseguir un chico. Ya aparecera el que TE VEA como eres.
Un besito.

S
shabir_6996068
27/1/12 a las 23:21

No te agobies
Yo como chico estoy igual, me he liado con un par de chicas nada mas, soy algo timidillo, pero ya te digo, que las vergonzosas me gustan más que las mas "sueltas", me parecen mucho mas interesantes!!
A mi también me gustaria ligar algo, pero esque la vergüenza me puede, y a no ser que me entren....nanai
Eso de alguien que nos haga reir, esta claro que las personas alegres llaman mas la atención, pero cada persona es un mundo, y cada uno tiene su encanto!!! Además, de que me sirve estar con una chica muy guapa, si la escucho hablar (y esto es veridico) y casi prefiero que esté callada! jaja

A
aliona_5671297
28/1/12 a las 4:19

Consejo
hola, que hermoso que solo tengas 18 años, y creo que no te has de querer casar pronto? pues entonces tomate tu tiempo para conocer personas, estudiar, tener una buena relación con tu familia. no te sientas presionada solo porque niñas mas chicas que tu ya han tenido experiencia con otros chicos en mucho mejor dar ese primer beso a la persona que se ama y no a cualquiera solo por la presión de grupo,es de mas valor la persona que se mantiene casta, recuerda todo llega en su momento solo hay que saberlo esperar. saludos

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir