Foro / Psicología

19años y mi vida no tiene sentido

Última respuesta: 20 de agosto de 2007 a las 21:42
R
roa_8016694
20/8/07 a las 2:02

hola, vereis me gustaria q alguien me escuchara y sin reprocharme nada. Vereis, tengo 19 y no se q hacer con mi vida ni a kien recurrir ni a donde ir.
Llevo casi 5 años con mi novio y hubo ya varias crisis entre nosotros, pero despues de la anterior, hace 2años, decidimos tomarnoslo en serio y dejar de hacer tonterias. este fin de semana tuvimos una despedida de soltero y tanto el novio como la novia son muy amigos nuestros. Pues alla fuimos, y yo estaba muy preocupada por si el hacia algo porque desde esa crisis gorda de hace 2años no confio muxo en él, pero le di un voto. La cuestion es q los chicos prohibieron llevar los moviles y decir nada de lo q iban a hacer, pero al final todos contaron algo, todos menos el mio q conto lo q kiso y fue de los pocos q no llevo el tlfn movil. asi q hablando entre las chicas en la despedida mas o menos nos enteramos de todo, o eso espero. MI NOVIO FUI A UN PUTICLUB. no se q hacer, él me dice q no hicieron nada, q fueron alli porq no se podia llevar la stripper a los restaurantes, pero eso no es cierto, porq hay restaurantes q tienen un apartado especial para esos casos.y tengo miedo d q me engañe y no se q hacer. ademas q tuvo el movil en casa(segun el) pero no lo encendio hasta las 3 del mediodia. No se q hacer, porq él es mi gran apoyo.
En casa tb tengo problemas, mi madre es soltera y esta con un tio q ya le levanto la mano en 3 ocasiones, los 2 tienen un hijo, mi hermanastro. Yo no puedo subir a nadie a casa, ni siquiera a mi novio, del cual ya conozco a toda su familia y me kieren como a una mas ya.Este verano me enfade con mi madre debido a q no la podia acompañar al hospital (se encontraba mal) debido a q al dia siguiente tenia un examen en la facultad q si no lo aprobaba me kedabe la asignatura para septiembre. Y se enfado conmigo, me lo pido a mi porq estaba enfadada con su pareja y no keria hacer las paces, entonces como siempre recurrio a mi. Luego, cuando ya hicieron las paces, me dejo sin dinero, ni siquiera para comer, pero gracias a dios tenia algo de dinero d la beca de la universidad y fui tirando. Otro dia llegue a casa con puntillo porq nunca bebo y me tome 3cañas con mi novio porq era su cumple y me exaron de casa a la 1:30 de la mañana y su pareja cerro la puerta con llave. y no tenia a donde ir, porq no se nada de mi padre y es mi unica familia. Pero llame a mi novio y estuvo conmigo.
Y ahora, cada vez q llego enfadada con mi novioa casa, ella se burla de mi y la oigo decir: dejala q si tiene problemas q los arregle sola. y eso porq digo q kiero estar sola.
no se, mesiento mu sola (mis "amigas" eran unas falsas), en casa me siento despreciada y utilizada y con mi novio engañada.¿Alguien puede exarme una mano?
GRACIAS

Ver también

W
warda_9427019
20/8/07 a las 21:42

...
tuve problemillas con los mensajes privados y no se si me respondiste, por eso te lo volvi a enviar...1BESO!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest