Hola chicas, quería saber si alguna de uds tuvo experiencias similares ya que estoy desesperada, agotada y con la paciencia al límite. Mi hijo acaba de cumplir los dos años y yo estoy embarazada de 7 meses. Desde hace dos meses que está insoportable, inmanejable. De repente es el nene más tierno del mundo y de golpe empieza a llorar y a cuestionar absolutamente todo, que si le pongo la cuchara que quiere, que las zapatillas no, que las pantuflas si, que en su cama no, que todo lo que sea con papa no. Eso nos lleva horas de berrinches llorando ya hasta sin ganas y de golpe parece que se muere ahogado. Además de eso se despierta dos o tres veces en la noche y no quiere dormirse con el papa (cosa que estamos tratando de que sea así SI O SI!). A esto se suma que empezó el jardin y parecía que iba contentísimo, no tuvo problemas de adaptación ni nada, pero de repente se volvió más agresivo con otros nenes y con nosotros en casa. Ahora pega, muerde, pelea, etc. (aclaro que antes era un nene muy tranquilo). Ya no sabemos que hacer, estoy agotada y asustadísima pensando en como voy a hacer con la llegada del bebe. Dos llorando, dos despertándose de noche.
Les agradezco enormemente
Saludos a todas!!!