Hola, pls necesito su ayuda.
Si han vivido algo así me encantaría saber su experiencia.
En serio no se si hacerme a la idea de que nunca lo lograre y tengo que aprender a vivir con este sentimiento y recuerdo o si algún día pasara.
Dure 3 años con el, yo tenía 21 y el 34 (se que por eso mismo mi amor hacía el fue muy apasionado), ya que con el experimente un sinfín de cosas. Fue una relación apasionada y hasta cierto punto tormentosa. En conclusión yo lo amé con todo mi ser, y creí que el igual. Con el tiempo me di cuenta de que no fue así porque el era muy mujeriego e inestable y jamás quiso formalizar conmigo más.
Me aferraba a el, nadie lo quería para mi, pero era algo que a mi durante mucho tiempo NO me importo. Hasta que decidí alejarme de el por completo. El insistía hasta que comencé a salir con un chavo de mi edad. Ahora tengo 25 y llevo 1 año con esta nueva persona, es un tipaso. Lo adoro, en verdad es un gran gran gran ser humano, me ama, me cuida, me protege, me valora. La paso sumamente bien, de hecho tenemos 1 mes viviendo juntos. Hay días o semanas que no recuerdo a mi ex para nadaaaa, pero de repente se vienen rachas.
Donde lo sueño, lo pienso, lo extraño.
No quiero volver con el, porque se que no es sano ni lo ideal para mi. No me merece.
Pero me duele no poder olvidarlo. Lo amé y amo tanto.
Que alguien me explique, ayude o aconseje...
Debo de aprender a vivir con eso?
O llegara un día en que lo logre sacar de mi vida por completo.
Una amiga me dijo un día "1 cosa es el amor de tu vida y otra MUY diferente, el hombre de tu vida"
Comienzo a creer que es verdad