Foro / Psicología

2 hombres en mi vida - no se que hacer - ayuda

Última respuesta: 27 de noviembre de 2013 a las 17:18
A
alva_5422095
26/11/13 a las 2:41

Necesito 1 consejo, opinion, coment lo que sea, estoy realmente atravesando por uno de los peores o mas confusos momentos de mi vida. Hace 3 años y medio estoy en pareja. Aparecio otro hombre que me atrajo hace 5 meses. Me sedujo, con mensajes, chocolates, y trabaja a media cuadra de mi trabajo. Tuvimos muchos encuentros sexuales, salidas pero nos peleabamos seguido porque no estaba segura, me confundia y me mataba la culpa de engañar a mi pareja. Con mi pareja segui un tiempo hasta que por este mismo tema decidi cortar, porque no se lo merecia. Me senti hiper mal, teniamos una casa juntos, trabajo juntos, y proyectos, sueños que se cayeron de 1 día para otro. A las 2 semanas volvi a hablar con el y me pidio otra oportunidad. Le dije que si, pero que no ibamos a convivir de nuevo porq juntamente eso nos habia matado, la monotonia, y trabajar vivir comer viajar todo juntos..asiq volvimos a "Noviar", al otro lo deje de ver, le corte y me senti pesimo...Cuando ya pasaba 1 semana y lo vi en la esquina del trabajo al otro, paso por delante mio y me ignoro...senti que lo habia perdido x completo, y me mando un mensaje a la noche que decia "ANDABAMOS SIN BUSCARNOS PERO SABIENDO QUE ANDABAMOS PARA ENCONTRARNOS". Me mato. Lo volvi a ver, le dije que me moria por verlo, que lo extrañe y todo lo que sentía.... Hoy acabo de cortar con mi pareja de nuevo porque no quiero volver a lo mismo. Realmente no se si estoy enamorada, de uno o los 2, pero me siento pesimo. Al cortar con mi pareja (hace minutos) Siento un total VACIO, que me quita las ganas de vivir.... No quiero jugar con sus sentimientos, ni de mi pareja ni el otro que se muere por verme.... Es muy dificil, me plantie un monton de cosas, hasta incluso pense en decidir en quedarme con el q menos lastimara, pero sigo igual.... No se que hacer...se me acabaron los sueños, proyectos, casa, todo...y no se si vale la pena. Volvi de mis viejos a vivir, desde la 1ra vez que me separe, no está bueno volver con el bolsito de ellos, a pesar de q tratan de q este comoda, no es facil la situación, ya no tengo independencia. Pero eso es lo de menos. No se que le pasa a mi corazon. Soy impulsiva, no puedo controlarme a veces y siento que me estoy equivocando feo y me puedo arrepentir y perderlo todo. AYUDA. Agradecería algun comentario. Muchas gracias....................... ....

Ver también

D
daya_9012141
26/11/13 a las 16:38

No se que edad tienes...
pero te comportas como una persona insegura e inmadura.

deberias plantearte, antes de nada, que es lo que quieres, lo que deseas, lo que necesitas....solo asi dejaras de hacer daño a las personas que te rodean.

pon en orden tus ideas porque si no lo haces nunca seras feliz y seguiras sientiendo ese vacio, con pareja y sin pareja.

suerte.

C
chaima_4897741
27/11/13 a las 17:18

Analiza
En verdad se lo q estas pasando, Tienes dos opciones escoger uno o quedarte sola. Creo q necesitas tiempo. Aveces uno quiere irse a la luna ja pero date tu espacio...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook