Foro / Psicología

2 meses de felicidad...seguidos de 3 meses de penurias...

Última respuesta: 12 de enero de 2010 a las 16:08
F
fatim_7250276
12/1/10 a las 1:34

Hola a todas!!

Escribo para pediros vuestro sabio consejo que seguro q me es muy útil en estos momentos de desorientación.

Os explico resumidamente la situación: En septiembre conocí a un chico a través de una amiga ya que nos disponíamos a hacernos unas fotos ( él se dedica a ello). Hasta ahí todo normal. Momento de la verdad, en la sesión de fotos, una conexión y un feeling impresionantes mutuamente. A partir de este momento él buscaba pretextos para reencontrarnos, y yo encantada de la vida. Cada vez iba descubriendo q teniamos más y más en común, aficiones, formas de pensar,que era super sensible, comunicativo etc etc vamos, mi tipo total en definitiva. Total que yo a esas alturas ya sabía q le gustaba y el poco disimulaba la verdad, de modo que quedamos en su casa para pasar una tarde viendo pelis y tal, y con la excusa que no viviamos en el mismo pueblo y se habia hecho muy tarde me pidió q si no me importaba qdarme a dormir. Ante mi sorpresa, acabé cediendo ya que en el fondo me encantaba estar con él, sentir como me miraba fijamente y suspiraba.
Fueron pasando semanas, siempre deseando verme, y yo por supuesto, y pasar tardes juntos y noches tmbien claro.
Todo era tan perfecto...tan idílico, pense para mi, por fin ha llegado, es mi hombre perfecto. Total q abrí mi corazón de par en par y caí enamorada hasta los huesos. El parecía compartir ese sentimiento y tras hablar sobre nuestras intenciones, ambos dejamos claro q no podiamos tener pareja estable pero q tampoco buscabamos un rollo, asi q decidimos seguir conociendonos y él de hecho hizo hincapie en esto q me arriesgara y tal...q no tuviera miedo. Una leche! Lo dí todo, me abrí por completo, no dejaba de pensar en él! creo q se me vio demasiado el plumero. Total q empezaron las clases y el estres, y ya me habia avisado que estaria muy ocupado q apenas podríamos vernos. Pero es que pasó de todo a 0 en una semana! ya ni un sms o llamada de vez en cuando, ni conectarse al msn..nada!!! Quedamos n par de veces más, pero él ya estaba super frio y solo hablaba de si mismo y de sus estudios,ya no era cariñoso, ni tan siquiera se acercaba para darme un beso...me...esquivaba claramente. Hable con el y me dijo q no me rallara q esq tenia mucho trabajo y q tenia q entenderlo, q eso era lo mas importante y q el trataba de verme en cuanto tenia oportunidad. Total q al final pasó otra semana y ya no me llamó para vernos...lo vi por msn y lo interrogué...para saber q estaba pasando...me dijo q no podiamos estar...q no podia dedicarle tiempo a nadie,q no queria hacer daño a nadie y q por favor fueramos amigos. Lloré como en mi vida había llorado, sentí q algo se rompia muy adentro. Le pregunte q si ya no le gustaba...me contesto q si q le gustaba....pues no lo entiendo. Total q me resigné y decidi q mejor ser su amiga a perderle. la idea de perderle me hacia llorar aun más. Pero el no movio ni un dedo para comunicarse conmigo dsd esa charla. Intenté en vano hablarle para saber como le iba pero sólo recibí más y más indiferencia. De modo q el pasado fin de año, me hice la promesa de dejarlo estar, de dejar de preguntarme los porques, de culparme de si habia fallado por mi culpa. Desearia q volviera, el de antes, pero temo que todo fue un engaño y me utilizó,pero yo sentí una compenetración tan fuerte q me niego a pensar q simplemente fui un rollo como parece ser que significó para él.

Que pensais chicas de todo esto? Hariais algo? ( le he borrado de todas partes para no tener tentaciones en momentos bajos...). Creo qle sigo queriendo, pero el me ignora. Y temo q si algun dia vuelve, no pueda resistirme. No sé q hacer chicas. Me echais una mano?
pd: sabéis lo q más me jode? que no me haya sabido ni apreciar como persona ni como amiga, almenos eso esta demostrando! Y sinceramente me considero buena persona como para recibir semejante desprecio!!

mil besos para todas y gracias por escucharme.

Ver también

A
an0N_866707899z
12/1/10 a las 16:08

Siento decirte esto...
Pero tal y como lo veo yo...el te lo dejo claro desde el principio, no queria ninguna relaccion seria.
Seguramente si q le gustas y cuando tenga oportunidad o tiempo para volver a estar contigo volvera.
Yo creo q este plan a ti no te combiene para nada. Hasta q no te diga q qiere algo serio contigo yo pasaria de el pq lo unico q te va a hacer es daño yendo y viniendo...y tu pendiente de si te llama o si se conecta...
No es bueno para ti.
Piensa en ti, q lo importante eres tu y ya encontraras a alguien con el q compartiras tu vida siendo feliz pq tu tendras tu propia vida y el tambien...

En mi caso, yo fui una cobarde y uii pensando q no podia llevar las 2 cosas a la vez y el era en aquel momento lo q me agobiaba pq me intentaba absorber en vez de preocuparse por mi nuevo empleo conmigo... nose yo cometi un gran fallo y pienso q el ahora deveria pasar de mi tal y como te he comentado para ti en tu caso...pero yo qiero intentarlo y q el me diga q si o q no...
Sea lo q sea me lo merezco.

Un saludo! y fuerzas!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook