Foro / Psicología

2 meses y lo sigo queriendo...tiene solución?

Última respuesta: 25 de octubre de 2010 a las 17:55
I
ikbal_8540295
24/10/10 a las 22:00

Bueno pues eso que llevo dos meses desde la ruptura y todavia lo quiero muchisimo.
No nos hemos distanciado en estos meses,pero ultimament era él el que venia detras...lo staba pasando mal por temas familiares y en el trabajo y me llamaba.Le he ayudado cuando me ha necesitado.

Este fin de semana tuvimos el cumpleaños de un amigo.Me llamo por la tarde para saber si iba a ir,que queria q estuvieramos bien etc etc.Al cumple tb asistio una ex rollo de él,la cual Odio,xq m lo ha hehco pasar muy mal durante los dos años de relacion con mi ex. Me molestaron ciertas cosas pero me lo tragué todo xq tampoco hizo nada malo y aunq lo hubiera hecho no tenia derecho a decirle nada.Por otro lado me pregunto si habia estado con alguien en este tiempo y m dijo q el tampoco...

En fin..la cosa es q dspues dl viernes me siento peor,me siento ridicula xq me he portado muy bien con él aunq no tenia por qué y yo no m he sntido asi aunq él me dice q son peliculas q m monto xq el no hcae nada cn nadie xq no quiere...creo q ya dspues d este tiempo y ver q sigo queriendole vy a dejar d hablarme con el y desaparecer del todo.

Gracias por leerme y espero vuestros consejos.

Ver también

I
ikbal_8540295
25/10/10 a las 12:16

Yo lo evito
Pero creo q se ha entendido mal.Yo a él no lo he buscado nunca en estos dos meses y menos si he tenido problemas,ha sido él el que me busca cuando esta agobiado o le paso algo.

Gracias por leerme.

I
inass_6484093
25/10/10 a las 17:55

...
mira, no se cuanto llevabais juntos y cada persona tiene su ritmo para superar una ruptura,
pero bajo mi punto de vista, dos meses cuando has querido a alguien, es poco tiempo para tener superada una ruptura y mas si como en tu caso, sigues en contacto con el.
yo creo que si tienes relación con el, deberías plantearle que es mejor que dejéis de veros, solo así empezarás a olvidarle poco a poco, si lo ves constantemente y os llamáis, ni modo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir