hace dos meses que me dejo
he intento lo del contacto cero, lo de hablarle, arrastrarme y casi acosarlo para que hablara conmigo...hace alrededor de 3 semanas me dijo que le dejara hacer su vida...lo deje...pero ni un solo contacto de el hacia mi
antes de ayer le hable cntandole que me habia echo una dolencia en el brazo, en ese momento si me hablo, aunque me sigio diciendo que el no cree en las segundas oportunidades y que no ve que vaya a volver cnmigo
pero amigos les dire, el no cree en las segundas oportunidades, pero bien que cuando el me las pedia por alguna pelea fuerte que habiamos tenido... y yo siempre diciendole siempre te las dare por que te amo...
me dijo muy cruelmente que si le apetecia ya me hablaria el, que no me molestara en escribirle vamos, pero bien que cuando hablamos, me suelta la indirecta de si me he enrollado con alguno, acaso no le ha quedado claro despues de dos meses que llevo arrastrandome que sigo enamorada de el, el sigue lanzandome excusas de que encontrare a alguien que me valore y que me quiera, y el quiere lo mejor para mi, pero venga ya, quien lo cree??
o es bipolar, o le falta un hervor por que si no, yo no lo llego a entender...
he mantenido cntacto con su familia y ellos me echan mucho demenos, me han pasado cosas que me han echo pensar en mi destino, cosas qe para quien crea en esto, pueden ser importantes...
y lo mas bonito de toda la historia esq leyendo historias de los foros de aqui y eso, tengo esperanzas de que vuelva conmigo, muchissimas ademas, no pierdo la esperanza todo y que el me ha dado largas y me las va a seguir dando...
necessiito que me lean y me escuchen porfavor, graciiiass
Mostrar más