Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

2 meses ya... y aun tengo esperanza

Última respuesta: 16 de diciembre de 2011 a las 22:35
A
alhena_6301697
10/12/11 a las :48

hace dos meses que me dejo

he intento lo del contacto cero, lo de hablarle, arrastrarme y casi acosarlo para que hablara conmigo...hace alrededor de 3 semanas me dijo que le dejara hacer su vida...lo deje...pero ni un solo contacto de el hacia mi

antes de ayer le hable cntandole que me habia echo una dolencia en el brazo, en ese momento si me hablo, aunque me sigio diciendo que el no cree en las segundas oportunidades y que no ve que vaya a volver cnmigo
pero amigos les dire, el no cree en las segundas oportunidades, pero bien que cuando el me las pedia por alguna pelea fuerte que habiamos tenido... y yo siempre diciendole siempre te las dare por que te amo...
me dijo muy cruelmente que si le apetecia ya me hablaria el, que no me molestara en escribirle vamos, pero bien que cuando hablamos, me suelta la indirecta de si me he enrollado con alguno, acaso no le ha quedado claro despues de dos meses que llevo arrastrandome que sigo enamorada de el, el sigue lanzandome excusas de que encontrare a alguien que me valore y que me quiera, y el quiere lo mejor para mi, pero venga ya, quien lo cree??

o es bipolar, o le falta un hervor por que si no, yo no lo llego a entender...

he mantenido cntacto con su familia y ellos me echan mucho demenos, me han pasado cosas que me han echo pensar en mi destino, cosas qe para quien crea en esto, pueden ser importantes...

y lo mas bonito de toda la historia esq leyendo historias de los foros de aqui y eso, tengo esperanzas de que vuelva conmigo, muchissimas ademas, no pierdo la esperanza todo y que el me ha dado largas y me las va a seguir dando...

necessiito que me lean y me escuchen porfavor, graciiiass

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Salvada en el último minuto: una perrita con esperanza

H
hlima_5168818
16/12/11 a las 20:40

Hola...
Hola yo estoy casi igual, hace como 3 meses me dejo, y volvimos a hablar despes de 2 meses, y me volvio a dejar hace 2 semanas... Osea ellos no saben lo que quieren, o si, pero no se complican la vida, mi ex a mi me djio que ya no se podia nada de nada, que ni amigos ni nada, pero el tiene cosas mias que lo que estoy esperando es que si el me dice que me las devolvere ya perdere yo toda esperanza...
Ademas a los hombres que han dejado no les gusta que la mujer los siga buscando, o rogando, cuando te veas superada, que ya no lo queres ni buscar, el va a regresar, pero pensa muy bien si eso es lo que queres, en eso estoy yo, apenas va 1 semana y la proxima es navidad, me costara no hablarle ni verlo, o hablar con su familia, pero por ahorita es lo mejor...

Mostrar más
A
azalea_8524563
16/12/11 a las 22:35

Pues creo q esto es lo mejor

CASTING PARA NUEVO PROGRAMA DE TV...La sociedad subliminalmente nos incita a enamorarnos, pero nadie nos ha enseñado a desenamorarnos sin sufrir... Este programa tiene la fòrmula para conseguir sea cuál sea el caso en tan sòlo 3 semanas para q puedas dejar de amar a la persona que te está creando un sin vivir con un resultado de indiferencia sin rencor y abriéndote paso a una mejor vida, hace lo mismo q el tiempo q todo lo cura pero en un tiempo récord.
Si alguien quiere vivir la experiencia ahora estamos en pleno proceso de selección de casos, tiene q contar un breve resumen de su caso y enviarlo a; dejardeamar@gmail.com

Mostrar más
Ultimas conversaciones
A
Consejera
por: alhena_6301697
8 respuestas 8
|
1 de abril de 2012 a las 2:35
A
Dos semanas de contacto 0 por que tiene pareja...
por: alhena_6301697
nuevo
|
3 de marzo de 2012 a las 16:46
ver más...
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir