Foro / Psicología

2 oportunidad con un acuario

Última respuesta: 16 de mayo de 2011 a las 22:52
A
an0N_675008799z
16/5/11 a las 3:01

Hola a ver si me podeis dar vuestra vision...
Hace seis meses quede con un conocido acuario le conocia porque estuve quedando hacia año y medio con un amigo suyo el que ahora esta feliz con su pareja y ademas le empujo a quedar conmigo. Fue tan agradable el encuentro que lo repetimos un dia a la semana durante un mes sin pasar nada mas que buen rollo y risas. al segundo mes surgio una atraccion que nos hizo empezar a quedar todos los fines de semana y genial.. ademas de atento y entregado aunque comedido en mostrar sus sentimientos que sobradamente se notaban.
al tercer mes, empezo a hablar de su ex, y que le llamaba y solian quedar pero que si me lo contaba era algo sin importancia y que por ella no habia sentido lo que por mi y que a pesar de haberlo intentado con ella endos ocasiones no pudo llegar a nada, aunque confiaba plenamente en el no me gustaba y se lo dije.
Tambien el amigo en comun el que le habia animado en un principio cambio su actitud con el y le dijo que no le hacia mucha gracia que estuviera conmigo.
Todo esto hizo que acuario se fuera enfriando y claro mi actitud tambien cambio porque no entendia que le pasaba.
Despues de hablarlo le pregunte que le pasaba y que queria y me contesto con un NO SE.
Le dije que para mi era una respuesta y no se opuso porque no queria hacerme daño.
Se que le he gustado mucho y no tenia pinta de quererlo dejar y creo que acelere las cosas.
Han psado dos meses y si le mando un sms el me llama al dia siguinete, le dije de quedar pero aunque no me dice que no lo va alargando.....y no llegamos a vernos.
he pensado en no dar señales y esperar a ver como reacciona...
Como lo veis.. que me aconsejais???
Muchas gracias!!!

Ver también

A
an0N_675008799z
16/5/11 a las 22:52

Un acuario da una 2 oportunidad??
Por añadir......
Segun dicen a los acuarios no se les puede agobiar pero yo no estaba pasando un momento muy bueno y no fui yo misma, tenia problemas familiares de salud y no estaba fuerte, asique quiza entonces necesitaba mas atencion.
alguien me puede decir como acercarme de nuevo o si tendre una segunda oportunidad??
Realmente sera mejor no hacer nada y esperar si realmente tiene interes????

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram