Foro / Psicología

2 son multitud. pero quien?

Última respuesta: 31 de agosto de 2016 a las 23:57
M
mahyub_9784311
31/8/16 a las 18:35

Buenas tardes. Estuve saliendo con el mejor amigo que podía desear. Salia bastante con el. Me trataba como una reina pero todo no son cenas, rosas, que baile bien y que tenga los mejores ojos que hayas visto. Al año de relacion empezamos a pelearnos, porque yo ya queria planes mas calmados y el se dejaba manipular por sus amigos y cortaba conmigo por ellos. Me hacia bastante daño y yo tampoco lo hacia bien. Hablaba con mis exs, con amigoss, llegamos a cortar y me lié con otro y luego volvimos.... Cuando empeze nuevo curso conocí a un choco extremadamente imprecionante. Creo que lo que mas me enamoro fue su mirada y su encantadora forma de ser. No podia verme triste y me ayudaba en todo sin pedirle yo nada. Volve a estudiar masbque nunca con el. A ser menos niña. Saber lo que es trabajar con 19 años. Y me encanto esa sensacion. Pero no puedo pensar que al anterior lo dejé por este. Nunca sabes cual te conviene hasta que ves que ahora tienes el triple de discusiones que te deja por inmadura y tras vivir un mes juntos en un piso ya dice que se a independizado el. Que no me confunda. Que no vivimos juntos que lo suyo es suyo y llevamos 1 semana viviendo juntos sin decirlo porque se agobia. Esta todos los dias jugando al ordenadora 1 hora o 2. Todo el rato limpiandole el piso una barbaridad y aun asi quejandose. Ve que estudio cursos online y trabajo de lo que puedo y se rie de lo que hago. Sus padres son lo primero y lleva 2 semanas sin decirles que estam9s juntos. Nada mas cortar vi a mi ex y me sentí muy a gusto. Pero no queria estropear nada. No queria volve a hacer mas dañor hasta aclararme. Nose que es lo que me conviene. Gracias por ayudarme. Soy de España.

Ver también

M
mahyub_9784311
31/8/16 a las 23:57


Nos fuimos a los 3 años de relacion. Y no puse nada de cuerbos. En la mayoria tienes razón. Seguramente despues de sacarme mis estudios y encontrar un buen trabajo estare sola un enorme tiempo ñ. Y a mis padr3s los veo 3 veces por semana.nose que haver con mi novio. Se que mi ex solo es un amigo y nada mas. Y mi novio al estar tan enamorada. Me ciega todo lo que hace conmigo.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram