Foro / Psicología

20 años nueva ciudad solitario sin amigos verdaderos sin salir de mi habitacion me siento super solo

Última respuesta: 27 de noviembre de 2014 a las 19:54
S
sadam_7112116
24/11/14 a las 23:43

Hoy soy Juan sebastian tengo 20 años y la verdad tengo este problema que ya me empieza afectar de lo normal... Vivia en la ciudad de villavicencio y pues decidi cambiarme de ciudad para estudiar y buscar mi futuro ... pues no me ha ido muy bien Llevo un año y pues Todo ah ido del.carajo me inscribi a la universidad y no pase asi que ando sin hacer nada y no tengo ganas de nads me.siento muy solo no salgo de mi habitacion solo para comprar comida y vuelvo De inmediato cuando etoy en la calle siento que la gente me hace el feo o me mira raro y no se porque pues me considero atractivo .. es mas no soy una persona introvertida de hecho Soy muy alegre y hablador, Pero nose no me dan ganas de salir Me la paso en internet viendo peliculas y en.mi.celular googleando cuanta cosa me resulte.. me.siento solo aveces lloro de ver como los otros jovenes de mi edad salen se divierten y yo encerrado no se que hacer.. quisiera tener amigos salir divertirme Pero no hallo la manera porfavor demen un consejo ensrrio rs muy fea mi situacion ... no se si fui claro ojala me entiendan y me ayuden .

Ver también

H
hongyi_9360301
27/11/14 a las 19:54

Ya es hora
Hola! ya es ghora de que vuelvas a intnentar lo de la universidad, alli conoceras mucha gente! si no metete a algun curso de deportes, baile quien sabe o sal a buscar trabajo temporal como aprendiz y ahi veras como te dejaras de sentir asi. Es porque en realidad pasas encerrando desperdiciando todo tu potencial
Dejar atras la vagancia, abrocharce los pantalones y salir a conocer el mundo es una buena opcion! nada cae deel cielo querido, asi que sal a buscarlo
nunca estamos solos te deseo mucha suerte

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir