Foro / Psicología

20 años yy me siento sola y vacía

Última respuesta: 1 de octubre de 2015 a las 17:55
Y
yamira_5772051
22/9/15 a las 11:21

Creo que escribo esto por desahogarme, demasiado tiempo callando algo que poco a poco me está matando por dentro. Siempre me he considerado una persona un poco rara, por el hecho de que me gusta estar sola y dedicar el tiempo a mi misma. Tengo una personalidad muy fuerte, y no me dejo caer por cualquier cosa, pero ha llegado el momento en el que la fuerza esta desapareciendo. He tenido amigas, pero nunca nadie que no me haya fallado, poco a poco las personas que tengo a mi al rededor van desapareciendo, parece que se olvidan de que existo. No me gusta echarme flores a mi misma, pero si es verdad que cuando alguien realmente me importa me entrego al 100%. Pero ha llegado un punto en el que la soledad me está matando, ya no soy yo, no confío en nada ni en nadie. Miró a mi alrededor y pienso que no es normal que con la edad que tengo, no tenga a nadie con quien pasar el rato, compartir momentos y secretos, alguien en quien confiar y apoyarme cuando lo necesito, o simplemente alguien con quien salir. Empiezo a pensar que es por mi, por cómo soy, o no lo sé... Llevo más de dos años sola. Empezó al echarme novio, poco a poco mis amigas se fueron distanciando hasta el punto en el que ya no hablamos nunca. Solo salgo si es con mi novio, si el sale con sus amigos, tengo que quedarme en casa porque no tengo a nadie con quien salir. He conocido a gente nueva, pero nada, al acabar los cursos de estudio, desaparecen y como si no nos hubiésemos conocido nunca. Soy la primera en preguntar si tienen plan o lo que sea, no es porque me encierre en mi misma, o porque sea tímida, la verdad es que no se porque es. Empiezo a pensar que mi destino es vivir conmigo misma toda mi vida, y que debo aprender a vivir así porque es lo que me queda. Sinceramente no se que hago mal, pero esta situación esta acabando conmigo psicológicamente, hasta el punto en el que esta afectando a mi relación. Ya no se que hacer para cambiar esto y cada vez veo las cosas más negras... No tengo miedo a decir que no soy feliz, y que siento envidia al ver a todas las chicas de mi edad con sus amigas de toda la vida... Ojalá llegué el momento en el que esta situación cambie...

Ver también

missvenus21
missvenus21
1/10/15 a las 17:55

Pero
tu situación me identifico pero no me hace sentir mal, siempre he sido alguien solitaria, y esa gente que suele juntarce a salir, no pasan las 24 horas con sus amigos tambien tienen vida individual solo están para los "carretes" para pasar el rato,,, yo creo que un amigo verdadero es aquel que esta contigo aunque no haya nada que hacer solo estar ahi sentados,,,, no trates de entender a la gente , la gente sigue la corriente nada mas,,, si quieres podemos conversar por skype xD yo igual tuve "amigas" pero ya da igual,, la verdad que no me da pena,,, lo que tienes que hacer es tener una pasion,,, hacer algo con todo ese tiempo libre

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram