Foro / Psicología

21/06/10 a 08:27 por: luciapili alertarresponder el horror de niños que no son haceptados bue

Última respuesta: 23 de marzo de 2011 a las 9:43
A
aleth_8282570
22/6/10 a las 7:39

21/06/10 a 08:27
por: luciapili

Buenos dias, me dirijo a quien me quiera leer, por la desesperacion. Tengo una niña preciosa de casi 11añitos y desde pequeña nunca se la acepto entre su entorno, ahora la cosa ha empeorado ,no tiene apenas amiguitas y ahora que ha encontrado ha una los chicos hacen para que se aparten de ella, aparte de todo eso estan los insultos y el desprecio. Mi pregunta es la siguiente en estos casos puedo recurrir a denunciar????????????????????? ?????????. Con las mamas no tengo problemas ,pero e notado que cada vez que les hago algun comentario y ellas les riñen los niños se vuelcan contra mi hija. Yo no pido que la quieran ,pero si la respeten . COMO PUEDE SER QUE ALLA NIÑOS CON TANTA MALDAD.

Ver también

A
an0N_592127099z
22/7/10 a las 12:36

Hola.
te entiendo perfectamente, tengo una hija de la misma edad que la tuya y me pasa lo mismo con ella, yo la voy a cambiar este año de cole y todo xq ya no se que hacer, sufro muchisimo x esto. a mi hija la han llegado a amenazar y no puedes hacer nada xq las mamás (algunas) pasan del tema(mientras no les toque a ellas) no se implican y luego es cierto eso de que si algun niño se le acerca , ya se encargan los demás de hacer lo posible x que no lo hagan o lo aislaran tambien, me gustaria que nos pusieramos en contacto y buscar soluciones xq si no lo hacemos nosotras x ellas , ¿quien lo va a hacer?. yo pienso que todos los niños tienen derecho a vivir una infancia feliz y no a estar sufriendo un dia tras otro el acoso y el aislamiento al que lo someten los demas niños y para esto hay asociaciones que nos pueden ayudar. un saludo.

A
aleth_8282570
18/3/11 a las 8:08

Gracias por contestarme
La verdades que tienes razón. Con los años que llevo con este problema ,me doy cuenta que yo también aprendo,conseguí una ayuda que da la generalitat aquí en cataluña para llevarla a un psicólogo, que antes ya la llevaba pero por la seguridad social. Me dado cuenta que no son solo los demas sino ella tambien la que no se acaba de integrar , pienso que le falta seguridad y como la tiene los otros niños se aprovechan para humillarla y despreciarla y ella ante tal acoso no sabe defenderse, pero poco a poco va escogiendo a las personas o los amigas con las quiere estar.Es muy duro y terrible pero es así y pienso estar al lado de mi hija moviéndola y ayudando en lo que pueda. gracias y un abrazo. lucia

A
aleth_8282570
23/3/11 a las 9:43
En respuesta a an0N_592127099z

Hola.
te entiendo perfectamente, tengo una hija de la misma edad que la tuya y me pasa lo mismo con ella, yo la voy a cambiar este año de cole y todo xq ya no se que hacer, sufro muchisimo x esto. a mi hija la han llegado a amenazar y no puedes hacer nada xq las mamás (algunas) pasan del tema(mientras no les toque a ellas) no se implican y luego es cierto eso de que si algun niño se le acerca , ya se encargan los demás de hacer lo posible x que no lo hagan o lo aislaran tambien, me gustaria que nos pusieramos en contacto y buscar soluciones xq si no lo hacemos nosotras x ellas , ¿quien lo va a hacer?. yo pienso que todos los niños tienen derecho a vivir una infancia feliz y no a estar sufriendo un dia tras otro el acoso y el aislamiento al que lo someten los demas niños y para esto hay asociaciones que nos pueden ayudar. un saludo.

Perdona por no contestarte, mi cabeza no puede mas
Hoy , es otro día doloroso por los problemas de mi hija.Pues si, me gustaría mucho , si no es mucha molestia que me informaras cuales son esas asociaciones que ayudan en estos casos, un saludo desde cataluña

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir