En respuesta a an0N_592127099z
Hola.
te entiendo perfectamente, tengo una hija de la misma edad que la tuya y me pasa lo mismo con ella, yo la voy a cambiar este año de cole y todo xq ya no se que hacer, sufro muchisimo x esto. a mi hija la han llegado a amenazar y no puedes hacer nada xq las mamás (algunas) pasan del tema(mientras no les toque a ellas) no se implican y luego es cierto eso de que si algun niño se le acerca , ya se encargan los demás de hacer lo posible x que no lo hagan o lo aislaran tambien, me gustaria que nos pusieramos en contacto y buscar soluciones xq si no lo hacemos nosotras x ellas , ¿quien lo va a hacer?. yo pienso que todos los niños tienen derecho a vivir una infancia feliz y no a estar sufriendo un dia tras otro el acoso y el aislamiento al que lo someten los demas niños y para esto hay asociaciones que nos pueden ayudar. un saludo.
Perdona por no contestarte, mi cabeza no puede mas
Hoy , es otro día doloroso por los problemas de mi hija.Pues si, me gustaría mucho , si no es mucha molestia que me informaras cuales son esas asociaciones que ayudan en estos casos, un saludo desde cataluña