Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

21 años jamas beada ayuda chikas!!!

Última respuesta: 12 de agosto de 2012 a las 21:48
I
iskren_9440143
20/7/12 a las 6:56

nunca he besado.. no bien..osea han sido cuando he estado con algunas copas, o han sido besos muy rapidos o de piquito (...nunca he tenido un novio enserio entienden!!..el problema es que se me declara un chavo y le dire que si pero me da pena besarlo y descubra lo mala q soy.....No se escuchara modesto ..soy bonita y las personas piensan q ya he tenido varios novios osea cuando me preguntan me dicen "seguro has tenido varios novios"..(es q si tengo 2 que 3 pretendientes).entonces se vera muy ñoño que le salga con mi historia al chavo en cuestion..OJO no trato de aparentar nada pero ha estos tiempos eso es muy raro!!..no kiero que se saque de onda .....ENTONCES LA PREGUNTA ES QUE HAGO??..he pensado en decirle a un amigo que me ayude a practicar pero no se .QUE PIENSAN??..gracias

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Si pides ayuda con una foto en internet, ¡a esto es a lo que te arriesgas!

S
senda_5550405
21/7/12 a las 2:27

¡no le pidas nada a tu amigo!
1) Definitivamente no le pidas a un amigo que te ayude a practicar y menos ahora que estás a punto de comenzar una relación.

2) No hay nada especial que hacer en un beso. Solo evita cerrar la boca apretando los labios porque es lo que haces cuando quieres que no te besen.

3) No tienes porqué rendir cuentas de porqué has besado o no, pero si quieres decirlo o él te pregunta, no tiene naaada de malo decir "eres mi primer novio" (hasta puedes decir algo como "y el único tal vez").

Mostrar más
W
wahida_9134515
1/8/12 a las 23:49

Hola!!
Chica, con la cantidad de chavos q hay x el mundo, q más te da lo q piensen de como besas ni cómo nada?!?
Punto dos, q seguro q luego besas estupendamente y si no fuera así, pues q te enseñe!!
Le dices con picardía q necesitas practicar más y ya está,
Recuerda q con algunos la cosa irá genial, y con otros será un desastre! Poco tiene q ver la experiencia con el resultado..

Z
zaray_9074724
12/8/12 a las 21:48

No es la gran cosa
amiga tranquila ... mientras más le des vueltas peor será ... solo espera el momento perfecto e intenta un beso muy despacio y tierno ... si el galan se pone brusco pues simplemente dile que no te gustan los besos así y por eso no supiste que hacer ... ya da igual .. si realmente vale la pena luego más adelante le confiesas todo y verás que se reirán al respecto ... deben comenzar lentamente , despacito ...solo giras la cabeza y te acercas lentamente ...intenta humedecer tus labios..los de el ... y luego metes lengua ... pues si será raro al principio pero no es nada de otro mundo .. importante es solo labios y no chocar dientes, pero sabes aún así si eso pasara daría lo mismo ...solo ten confianza en ti y disfruta el momento luego vendrán muchs muchos más bbesos y otras cosas!!

Mostrar más
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir