Foro / Psicología

21 años, mi primer novio

Última respuesta: 5 de noviembre de 2015 a las 10:40
J
jama_5865947
4/11/15 a las 15:51

Hola! Tengo 21 años y hace un mes que inicié una relacion con un chico, es mi primer novio y nunca antes habia tenido ningun tipo de relación ni habia experimentado cosas como besos y caricias, obviamente soy virgen también. Este chico me gusta, me parece guapo y cuando me escribe me siento feliz y me gusta pasar tiempo con él. Mi problema es a la hora de besarnos, yo no siento nada, ni cosquilleos ni ningun tipo de exitación que por lo que me han contado es normal en algunas situaciones, y digo esto porque yo con él he dormido(literalmente) en su cama, incluso abrazados y aún asi yo no siento "ganas de besarle" o de algo mas, él obviamente sabe que soy virgen y lo respeta pero soy yo la que esta algo preocupada por el hecho de que sw supone que al menos deberia sentir cosquilleos o algo al besarlo pero ni eso.
Alguien me puede decir que puedo hacer o si le ha pasado algo parecido... Espero haberme explicado bien.

Ver también

S
sanna_9619500
5/11/15 a las 10:40

Enamoramiento
A mi me ha pasado con chicos de los que NO estaba enamorada, así de simple. Porque cuando realmente se está enamorado de alguien se muere uno de deseos de tener contacto físico..

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram