En respuesta a daila_8419978
Yo estoy como tu!!!!!!
Hola mar Despues de 20 años de matrimonio y dos hijos hace dos que me entero que llevaba una doble vida con dos ... de 23 años.HACE un año que lo mande de casa y aun tengo los papeles para arreglar. y lo mas fuerte es que yo no salgo del pozo y el esta feliz como un anís No me pasa pension por no estar yo fuerte y arreglar los papeles y encima aun me halaga cuando me dice que el no se quiere divorciar, claro, para que!!!! Soy imbecil , como se puede ser tan tonta y tener las cosas tan claras hace un año y desde unos meses sentirme tan infeliz y tan hundida. Mis hijos a mi cargo y el de farra por ahí. pues que no salgo de mi depresion y pienso todos los dias en lo mismo. espero poder charlar con mujeres que han salido adelante, aPOR FAVOOOOOOOOOOOOOR
No te quedes en casa
hola,guapa de dode eres? primero no te merece ,ni un a lagrima mas por semejante mentiroso y cobarde,empieza a salir ponte guapa , somos un grupo de mamas en la misma situacion poreo salimos con hijos o sin tienes que animarte que no te vea undida,empieza a demostrarle que eres mas que el y te mereces a un hombre de verdad de que edad son tus hijos?saludos,animo y besos
Mostrar más