Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

24 años juntos y ahora sola

Última respuesta: 18 de septiembre de 2012 a las 5:42
Z
zohra_9387634
7/9/12 a las 21:32

despues de 24 años juntos me a dejado por otra me siunto tan vacia que no puedo respirar tenemos 3 hijos siento que mi vida se a derumbado en un dia tengo que tener fueza por los niños pero cuando pieso en el como le quiero mi mundo siento que no puedo vivir

Ver el último mensaje

Ver también
Como pez en el agua: ¡con 16 meses y ya sabe nadar sola!

D
daya_9012141
8/9/12 a las :05

Animo ¡¡¡¡
Solo puedo decirte que desde aqui te mando todo mi cariño.

aunque pienses que tu vida es el..........ESO NO ES CIERTO

tu vida es tuya, tuya y de tus hijos mientras sean menores y te necesiten.

mucha suerte ¡¡¡¡

Mostrar más
A
an0N_723829699z
8/9/12 a las :21

Te entiendo
te entiendo y yo solo con 14 años de matrimonio la verdad ya no quiero vivir

P
petros_8581567
9/9/12 a las 6:04

qUE CHIMBO . q mas de 24 años te deje por otra gafa.. pero bueno por algo pasa las cosas. . algún dia vas a conocer a alguien mejor. .
no lo busque tal ves un día de esto se va a repentirse, por haber hecho tan feo Suerte.

A
an0N_705310899z
14/9/12 a las 15:24

Para mar
hola,guapa ,para empezar no te merece seguro que tu vida mejorara sin un ser como ese aunque ahra ni te lo imagines,el tiempo todo lo cura ,yo hace un par de meses entre aqui y tuve la surte de encontrar unas chicas estupendas hacemos salidas con hijos y salimos a cenar animate,eres de barcelona me tienes para lo que quieras escribe lo que sientas entre todas saldremos adelante el sabado 15 salimos te apuntas?besos y muchos animos te dejo mi correo joanamoya2009@hotmail.com

Mostrar más
D
daila_8419978
16/9/12 a las 2:25

Yo estoy como tu!!!!!!
Hola mar Despues de 20 años de matrimonio y dos hijos hace dos que me entero que llevaba una doble vida con dos ... de 23 años.HACE un año que lo mande de casa y aun tengo los papeles para arreglar. y lo mas fuerte es que yo no salgo del pozo y el esta feliz como un anís No me pasa pension por no estar yo fuerte y arreglar los papeles y encima aun me halaga cuando me dice que el no se quiere divorciar, claro, para que!!!! Soy imbecil , como se puede ser tan tonta y tener las cosas tan claras hace un año y desde unos meses sentirme tan infeliz y tan hundida. Mis hijos a mi cargo y el de farra por ahí. pues que no salgo de mi depresion y pienso todos los dias en lo mismo. espero poder charlar con mujeres que han salido adelante, aPOR FAVOOOOOOOOOOOOOR

Mostrar más
A
an0N_705310899z
16/9/12 a las 13:05
En respuesta a daila_8419978

Yo estoy como tu!!!!!!
Hola mar Despues de 20 años de matrimonio y dos hijos hace dos que me entero que llevaba una doble vida con dos ... de 23 años.HACE un año que lo mande de casa y aun tengo los papeles para arreglar. y lo mas fuerte es que yo no salgo del pozo y el esta feliz como un anís No me pasa pension por no estar yo fuerte y arreglar los papeles y encima aun me halaga cuando me dice que el no se quiere divorciar, claro, para que!!!! Soy imbecil , como se puede ser tan tonta y tener las cosas tan claras hace un año y desde unos meses sentirme tan infeliz y tan hundida. Mis hijos a mi cargo y el de farra por ahí. pues que no salgo de mi depresion y pienso todos los dias en lo mismo. espero poder charlar con mujeres que han salido adelante, aPOR FAVOOOOOOOOOOOOOR

No te quedes en casa
hola,guapa de dode eres? primero no te merece ,ni un a lagrima mas por semejante mentiroso y cobarde,empieza a salir ponte guapa , somos un grupo de mamas en la misma situacion poreo salimos con hijos o sin tienes que animarte que no te vea undida,empieza a demostrarle que eres mas que el y te mereces a un hombre de verdad de que edad son tus hijos?saludos,animo y besos

Mostrar más
F
francy_9008285
18/9/12 a las 5:42

Marprimavera
animate!!! piensa que si os dejasteis fue por algo.....sal a la calle, ponte guapa, disfruta de tus hijos.....pasa pagina!!!!
empieza disfrutrando de tus hijos y poco a poco veras que estaras mejor ....
date un respiro amiga!!!!

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook