Bueno les contaré mi historia, mis padres han sido muy cerrados o protectores con mi hermana y conmigo yo tengo 25 y mi hermana 29. Ninguna de las dos hemos logrado alcanzar metas en la vida mi hermana ni novio tiene y sigue de mantenida, yo gracias a Dios no me siento así porque si hago mi lucha, trabajo, aporto a la casa, cerré la universidad aunque no me he graduado por no presentar todavía privado.
He cometido errores en la vida, o eso me dan a entender ellos, una noche que salí m dijeron q no saliera y zaz que tengo un choque por salir. Me quedé 3 meses sin carro y ellos se vieron afectados también. Que si me tomo una cerveza que es pecado y me hacen gran lio.
También en cuanto a novios o amigos ellos siempre alegan, para ellos nadie es bueno ni buen novio ni amigo, quieren gente perfecta. La actitud de mis padres me han hecho un poco dependiente en mis relaciones y miedosa. Incluso con el novio que tengo ahorita tengo que estar a escondidas porque no lo aceptan ya que dicen q es una basura.
Mi madre es muy religiosa entonces me dice que todo lo que me pasa es castigo de Dios, q si vuelvo a salir en mi carro a una fiesta Dios me quitará el carro con otro accidente, no me dan permiso de salir tranquila, hasta para ir al cine me llaman como 5 veces para ver si ya voy para la casa.
Siento que ya soy grande y puedo mantenerme con lo que gano pero por miedo a ellos no me voy de mi casa. siento que tengo que tener su consentimiento para todo lo que hago y les he dicho que me pararé yendo de la casa x la actitud d ellos y me dicen "de aquí solo sales casada" o me dicen que Dios me va a castigar y que si me voy todo me saldrá mal y que seré desdichada.
Estoy agotada la verdad. creen que es buena idea que me vaya ya por mi cuenta y empezar a pensar en mi para ser feliz y no tratar de hacerlos felices a ellos?