Foro / Psicología

28años y no hago nada con mi vida

Última respuesta: 15 de febrero de 2017 a las 17:20
S
sihame_9742730
15/2/17 a las 16:33

hola tengo depresion ansiosa me han dicho los medicos y se me forman muchas contracturas en la espalda, mi estado de animo no es que esté triste es que no sé que hacer con mi vida me paso los días ayudando en casa y haciendo lo que me manda.
El mes pasado di un salto dije hasta aquí ahora toca mirar por mi y hacer lo que realmente quiero me fui a Asturias con mi chico despues de hablar 7 años con él por internet y vernos cada 3 meses pero para mi sorpresa este se agobio y me pilló un billete de vuelta, yo pagaba la comida y mis salidas con él, le hacia la comida y recogía la casa eché 300cv sin suerte alguna, hoy me han llamado de una panaderia de allí pero sinceramente e perdido la ilusión mi sueño era estar con él hize lo q pude por él y no lo ha valorado ahora no sé que debo hacer aunque lo hecho de menos.
En casa la vida es esperar q llege el fin de semana a ver si encuentro alguien con quien salir y los demas dias hacer las tareas del hogar, ayudar a mi madre y a mis abuelos. Estoy esperando que me llamen esta semana de una entrevista de la semana pasada pero no me convence yo quiero estar con él.

Ver también

O
ondina_8716289
15/2/17 a las 17:20

Que futuro le ves a una relación con un chico que no quiere convivir contigo con 28 años ya?  A que espera a tener 40?
Tampoco creas que la vida de casada es mucho mejor jajajaja 
todo el día en casa limpiando haciendo comidas / cenas cuidando de los niños deberes parque con más niños....  Etc
Tengo 30 años y con la persona mas adulta que suelo hablar al cabo del día es con mi hijo de 8 (mi marido trabaja de noche y duerme de día) 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest