Foro / Psicología

2hombres

Última respuesta: 6 de julio de 2015 a las 19:40
M
manuel_6509854
6/7/15 a las 18:03

dicho que esta enamorado de mi es horrible hacerle daño, lo quiero mucho, me encataria hacerlo feliz es muy bueno y se que me quiere de vdd ademas mi mama lo ama en un momento llegue a confundirme con él pero siempre fui mas bien reservada xq yo no sentia lo mismo que él( el es muy timido en ese ambito )... tenemos mucho en común , me encanta salir con él y hablar y hablar pero ( hace mas de un año que me revelo lo que sentia y hasta hoy sigue ahi solo nos hemos besado 2 veces en todo ese periodo) hace unos meses (enero de este año) hubo una fiesta ... ese dia me bese con un "x" en un principio obvio me senti como una traicionaera apesar de no tenrr nada con el primer chico y se lo dije de inmediato me dijo que no importaba y seguimos bien ... el problema fue que "x" insistia en que lo que habia sucedido era algo especial y blah blah ...al pasar el tiempo hubo otra fiesta y ocurrio lo mismo con "x" y continuo ocurriendo a escondidas del primer chico... creia que no pensar en ello era la solucion pero al ver al primer chico mal por mi culpa me hacia sentir horrible, siempre he querido que este bien, eso me genera él me dan ganas de hacerlo sentir bien , de abrazarlo , aconsejarlo , que este feliz ...y al notar que el no estaba bien (se entero que yo estaba con x ) decidi no estar con "x" a pesar de que me gustaba estar con "x". Con "x" nunca fuimos amigos, con el la relacion comenzo desde un principio como algo más.
A principios de mayo me realizaron una fiesta sorpresa por mi cumpleaño el primer chico mi mejor amiga y mi prima ayudaron .... mi mejor amiga invito a "x" el cual me ignoro completamente... al pasar la noche, fui al baño y al salir estaba "x" y nuevamente nos besamos.... ese dia revento todo el primer chico dejo de hablarme definiticamente (yo hablaba a diario con él) y yo comence algo con "x" pero ahora más publico , x se veia feliz y yo al estar con el tbm me sentia bien ... pero luego al llegar a mi casa me sentia mal y lloraba xq me sentia pesimo x lo que le hacia al primer chico dps de todo lo que me espero y todo lo que hizo... no aguante mas y me junte con el primer chico hablamos y me dijo que me amaba y si yo estaba bien el estaba bien (que frase mas cliche y falsa) ese fue la primera vez que discutimos... me dijo que le habia dado la oportunodad a "x" y no a él y yo en un principio solo calle y deje que se desquitara que hablara y se desahogara pero luego tras analizar todo .... yo le di un año para que hiciese algo oportunidades hubieron pero claro siempre fue mas facil solo ser mi amigo y ahora que yo estaba con otra persona " reaccionó".
Ahora hablare de "x" . X es coqueto el estar con el es agradable xq es un constante coqueteo es jugueton , me encanta besarlo ... en un principio yo sentia que era algo solo de calentura por parte de ambos, a pesar de que el me asegurara que no , que me quiere , que me necesita , que conmigo estq bien y feliz ...me da miedo que no sea vdd y que solo sea algo pasajero ... que solo me quiera para una cosa, me da miedo que nunca nos complementemos deverdad y que solo sea una relacion de besos y toqueteos:/ es decir tengo esa constante ¿ estoy perdiendo a alguien que ne ofrece amor verdadero( 1chco) por algo de un rato con x ? No se que hacer a el primer chico no me dan ganas de tenerlo como pareja pero siento que lo necesito, y ahora con "x" me estoy confundiendo aun mas no quiero engancharme ( enamorarme ) de él que pasa si solo juega conmigo? Pero no puedo evitar que cuando estoy con èl acercarme y el me dijo lo mismo , me dijo que lo confundia y que le hacia daño al besarlo y luego irme... es por eso que siempre lo corto pero NUNCA SE ACABA : - '(cuando no estoy con x estoy tranquila, pero lo extraño extraño sentirlocerca.

Ver también

H
higini_5767019
6/7/15 a las 19:40

Dejale claro la primer chico que no lo quieres
dejaselo claro, dile que no sientes lo mismo, que quieres al " x" a pesar de que le va doler al cabo de un tiempo se va recuperar y todo estara olvidalo.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir