Foro / Psicología

3 años de desesperacion,perdidos por los recuerdos

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 16:59
O
oreto_9698782
18/8/10 a las 1:11

Llevo 3 años amargada,perdiendo estudios,perdida entre tanta gente como la cancion,lo deje con mi primer novio,y el ultimo,y aun no lo he superado....sigo teniendo la esperanza...la cuestion esq el aparecio en un momnto dificil de mi vida...a los 6 meses de morir mi madre......me trato como una reina pero yo le cogi la mano,el brazo.....y no le supe tratar...todavia sigo acordandome de el dia y noche....y si,se q podria encontar a otro chico pues un clavo saca a otro,pero mi corazon me lo impide.....se q tengo bueno amigos,familia...pero me falta el....3 años q para mi seguiran y seguiran...pues ya no le puedo tener,el esta con otra chica y nuestra relacion acabo muy muy mal....y ya no se lo q hacer.
Gracias por vuestras respuestas de antemano

Ver también

A
alex_8869971
18/8/10 a las 2:38

Hola
Hola mielsinazucar espero y me recuerdes soy Guiedana , bueno pues amiga como sabes yo tambien paso por algo parecido y la verdad es que yo tambien he dejado mi vida a un lado , no puedo estudiar por que mi cerebro se centra en el y pues enrealidad no quiero conocer a nadie y procuro evitar a chavos que me buscan, pero solo te puedo decir una cosa este sufrimiento es necesario para poder olvidar y aprender , animo no nos queda otra cosa esto no puede durar por siempre debemos salir adelante ok, sal con tus amigas yo se que es dificil pero dbes de entender que el si tiene el valor de reacer su vida y de hecho ya lo hizo ese ya es inposible y pues tu eres una buena chica y debes seguir viviendo y tambien reacer tu vida y Suerte , Cuidate mucho y vamos a lograr salir adelante.

O
oreto_9698782
18/8/10 a las 15:33
En respuesta a alex_8869971

Hola
Hola mielsinazucar espero y me recuerdes soy Guiedana , bueno pues amiga como sabes yo tambien paso por algo parecido y la verdad es que yo tambien he dejado mi vida a un lado , no puedo estudiar por que mi cerebro se centra en el y pues enrealidad no quiero conocer a nadie y procuro evitar a chavos que me buscan, pero solo te puedo decir una cosa este sufrimiento es necesario para poder olvidar y aprender , animo no nos queda otra cosa esto no puede durar por siempre debemos salir adelante ok, sal con tus amigas yo se que es dificil pero dbes de entender que el si tiene el valor de reacer su vida y de hecho ya lo hizo ese ya es inposible y pues tu eres una buena chica y debes seguir viviendo y tambien reacer tu vida y Suerte , Cuidate mucho y vamos a lograr salir adelante.

Gracias por contestar
No queda otra que tirar...creo que de todo se aprende...espero algun dia poder mirar esto con otros ojos y reirme de ello.un beso

O
oreto_9698782
23/8/10 a las 16:59

Hola a todas¡¡ gracias por comentar¡¡
Bueno he de decir....aclardno un poco los comentarios.......que si he conocido a chicos...chicos muy buenos.pero nunca me he decidido a tener una relacion formal....Por otra parte..estudio y trabajo....el problema del estudio esq tiro la toalla porque me falta constancia..me dan bajones etc....quedo con mis amigas,viajo.......me mantengo ocupada......y si,reconozco que lo mio se llama obsesion pero x lo que digo podreis observar que no es porque no haga nada para superarlo.quizas no soporte la idea de que el se fuese de mi vida xq no supe valorarle aunq nos queriamos de corazon y tampoco puedo soportar la idea de q este con otra chica.esta bien decir que pase pagina...se que lo debo hacer...pero mi corazon me lo impide...y lo mas triste es que se q hay gente igual q yo....o peor aun..estando con otro pero pensando en el de ayer....Y claro que la vida continua....lo que tenga q ser será y sino es porque viene algo mejor...o eso dicen.Espero superar esto de una vez....
Muchas gracias a todas¡¡

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest