Foro / Psicología

3 años para nada... què hago¿?

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 10:47
X
xia_6082796
11/4/13 a las 20:06

Hola a todos, voy a resumir mi problema porque no quiero aburriros.
Desde hace tres años que empecé la universidad, actualmente tengo 21 años, en todo ese tiempo, solo he aprobado casi un curso... no soy capaz de concentrarme en casa ni en ningún lado para estudiar ni tengo fuerzas para hacerlo porque hace ya dos años que paso por una depresión y una fobia social, lo que me impide estar tranquila en las clases ( así que voy lo menos posible a clase).
Tengo la sensación de que no sirvo para estudiar y después de todo el tiempo que ha pasado aún más.
Mi familia solo quiere que saque una carrera y sino lo hago pensaran que no sirvo para nada porque dicen que sin carrera no eres nadie, y que no hago nada para conseguirlo... pero no entienden como me siento de mal en las clases y la ansiedad que tengo, y como hace tanto tiempo que no estudio por la depresión se juntan aún mas problemas ( no se me quedan las cosas como antes entre otras) y lo único que puedo ver es que esta carrera que era de 4 años va a a ser una eternidad para conseguir acabarla.
Que creen que debería de hacer¿? =S

PD: no sabía dondé poner la charla asique decidí que este era el mejor sitio.

Un saludo y gracias de antemano.

Ver también

L
lada_7964882
25/4/13 a las 10:47

Prueba a distancia
Hola, ante todo busca tratamiento para tu depre y mientras te recuperas, xq no pruebas el estudiar la carrera a distancia?. Besos y mejórate..

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir