Foro / Psicología

3 dia de contacto cero...como puede ser q no se acuerde de mi ni me eche de menos??? :??

Última respuesta: 7 de septiembre de 2010 a las 14:41
H
hidaya_5136628
7/9/10 a las 13:58

desde el sabado q vino a recoger sus cosas no he sabido nada mas de el...

yo decidi desde ese dia q no lucharia mas,q el sabe lo q siento,lo q pienso,y q si el queria saber algo de mi debia ser el el q me buscara y no yo...

pus nada,de nada,ni una llamada ni nada,,yo he estado tentada de llamarlo un monton de veces pero he conseguido luxar contra mis ganas...lo unico malo es q inconscientemente lo hago para q el se de cuenta de q me ha perdido y q reaccione xq el me dijo q si estoy todos los dias llamandolo,nunca me podra echar de menos...

sin embargo hay cosas q no las hace del todo mal,x ejemplo,,en estos 14 dias no ha agregado a ninuguna tia al tuenti,(yo he agregado por lo menos a 10 tios)
solo lo agrego una tia de la tienda de al lado donde el trabaja y q a mi me daba mucho coraje xq desde siempre he pensado q era una buscona e iba detras de el.,,,pues el sabado le dije,si de verdad te importo,borrala,y al dia siguente la habia borrado,y eso me lo tome como una cosa buena y positiva hacia mi,...d

dice q ahora mismo lo q quiere es tener las mujers lo mas lejos de su vida y parece q esta cumpliendo con esa parte solo esta con sus amigos y no se ve nada raro de tias..

sera verdad q esta agobiadfo d elas mujeres y reaccionara cuando este un tiempo solo??

uff qdesesperacion...!!!

Ver también

I
iraida_9075063
7/9/10 a las 14:41

Ufff
tienes toda la razón, estoy contigo....
pero en estos momentos.... te agarras a hacer el esfuerzo de no tener contacto, para que él vuelva... es muy triste, pero es la forma que tenemos de actuar todas....!!!
en este momento de desesperación.....

aunque cueste es lo mejor..... a ver si me lo creo yo tb!!!....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir