desde el sabado q vino a recoger sus cosas no he sabido nada mas de el...
yo decidi desde ese dia q no lucharia mas,q el sabe lo q siento,lo q pienso,y q si el queria saber algo de mi debia ser el el q me buscara y no yo...
pus nada,de nada,ni una llamada ni nada,,yo he estado tentada de llamarlo un monton de veces pero he conseguido luxar contra mis ganas...lo unico malo es q inconscientemente lo hago para q el se de cuenta de q me ha perdido y q reaccione xq el me dijo q si estoy todos los dias llamandolo,nunca me podra echar de menos...
sin embargo hay cosas q no las hace del todo mal,x ejemplo,,en estos 14 dias no ha agregado a ninuguna tia al tuenti,(yo he agregado por lo menos a 10 tios)
solo lo agrego una tia de la tienda de al lado donde el trabaja y q a mi me daba mucho coraje xq desde siempre he pensado q era una buscona e iba detras de el.,,,pues el sabado le dije,si de verdad te importo,borrala,y al dia siguente la habia borrado,y eso me lo tome como una cosa buena y positiva hacia mi,...d
dice q ahora mismo lo q quiere es tener las mujers lo mas lejos de su vida y parece q esta cumpliendo con esa parte solo esta con sus amigos y no se ve nada raro de tias..
sera verdad q esta agobiadfo d elas mujeres y reaccionara cuando este un tiempo solo??
uff qdesesperacion...!!!