Foro / Psicología

3 meses desde ruptura consejo gracias

Última respuesta: 22 de marzo de 2015 a las 12:31
U
ur_7104295
21/3/15 a las 17:32

Buenas os cuento mi caso resumido a ver que me aconsejais

Hace 2 años conoci a una chica, tiene una hija del ex, todo empezó muy bien, ella es de caracter fuerte yo mucho mas tranquilo, en eso nunca encajamos la verdad, pero no nos impidió estar juntos, pasamos muchos problemas, el ex provocando problemas con la niña, que si no te la llevo, que si denuncia por aqui, un infierno y yo en medio de una guerra que no es mia.

Durante un par de meses ella estuvo irritante conmigo, entiendo que lo de la niña y su trabajo que no le iba nada bien tenian que ver pero lo pagaba conmigo, hace un año despues de unos meses asi mal aunque tambien estuvimos algunos meses bien y todo genial, decidi dejarla, estuvimos una semana separados, ella me rogó volver, llorando y que reconocia haber estado muy atacante, que le diese otra oportunidad, tras mucho pensarlo lo hice, es cierto que no lo hizo mas pero surgieron nuevos problemas.

En parte fue culpa mia tambien, soy escritor y por mi facebook me hablaban chicas que no conozco, cometi el error de seguir las charlas y hasta quedar con alguna pero solo para vender mi libro y con esa unica intencion, jamas la engañé ni pensaba hacerlo, estuve borrando mensajes para no provocar confusion y malos entendidos, eso a ella no le gustó y desde ahi desconfió de mi, estuvo controlandome todo lo que hacia, en las redes y hasta cogiendo mi telefono movil cuando me iba a la ducha, todo se convirtió ya en mucha desconfianza.

Le puse remedio y hasta le di la contraseña de mi facebook para que comprobase que no tenia nada que ocultar ni la engañaba, pero fue peor el remedio que la enfermedad, cada vez desconfiaba mas y ya sin motivo, en diciembre pasado del 2014 tras muchas desconfianzas por su parte tuve que dejarla, no podia mas, pero la seguia y sigo queriendo aun asi.

Mi sorpresa ha sido que tras dejarla por acusarme de cosas que no eran ciertas le dije que hablariamos cuando se relajase, pero desde entonces no ha vuelto a hacerlo, es mas ha estado y esta en estado rencorosa, dolida y atacante, ayer le mandé un mensaje diciendole que deberiamos al menos hablar aunque hayamos terminado para darle un final mejor a nuestra historia, porque tambien hubo momentos buenos de felicidad y verdadero amor mutuo o eso creo, su respuesta fue que ya no siente nada, que se queda con lo bueno y que no insista mas.

Me dejó frio la verdad y me dolió, despues de dos años parece que ya no le importo nada, me dijo que ya se le había apagado todo conmigo y me echaba la culpa a mi, me ha parecido muy injusto porque siempre me prometia estar conmigo, que me queria muchisimo y que estaria conmigo para siempre, que se queria casar, hoy solo 3 meses despues no siente nada segun ella y esta muy dolida.

Hoy le hice un video con todos nuestros momentos y musica triste como despedida, quizas no fue la mejor idea pero es una manera de decirle adios y mira lo que tiramos a la basura.

Aun la quiero y me duele como se comporta, no se que hacer si realmente abandonar o esperar, es posible que esté con otro por eso se comporta asi, y si es asi o dejó de quererme hace mucho aun siguiendo conmigo o nunca me quiso tanto como siempre me decia.

¿que me recomendais?

gracias

Ver también

U
ur_7104295
22/3/15 a las 12:31

Persona toxica?
Hola

si pienso lo mismo lo que pasa que cuando se esta enamorado aun de esa persona se idealiza, y vemos lo que queremos ver no lo que es.

La verdad que una persona que me ha tratado asi demuestra un amor tóxico, el problema es que es muy manipuladora y seguramente cuando se le acabe el mundo de felicidad se le vendrá todo encima y se vendrá abajo, o sea acabará buscandome.

Creo que lo mejor es alejarme de ella aunque ahora mismo si me pidiese volver aun asi no me negaria, se que no me conviene pero en los sentimientos no se manda, supongo que me aconsejas que ademas de no volver me aleje, y si un dia quiere volver??

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir