Foro / Psicología

3 setmanas de ruptura...

Última respuesta: 14 de mayo de 2011 a las 10:40
K
khawar_5176599
27/4/11 a las 19:20


Mi novio con el que llevaba un año y siete meses me dejó hace tres semanas.

Sus motivos fueron que está muy agobiado con problemas familaires y estudios, que nos podemos ver muy poco y que como se irá un año a estudiar fuera nuestra relación no hubeira aguantado el bache.


Desde entonces no me he puesto en contacto con él, hace un apar de días elme mandó un mail dicíendome que pensaba mucho en mí y que me había llevado una parte de él pero que creía que eso era lo mejor almenos por ahora.

Tambien dejo la puerta abierta en un futuro diciendo que no se sabe lo que va pasar i que confíaba en que no sería la última vez que hablaríamos.

Yo estoy destrozada, aunque no contacto con él porque pensé qeu así lo olvidaría más rápido. Lo borre del facebook i el messenger para no estar viendo constantemente su nombre.

No sé qué hacer para sentirme mejor, me ayudarían sus opiniones y consejos. Muchas gracias.

Ver también

K
khawar_5176599
27/4/11 a las 19:51

Gracias por tu consejo
Muchas gracias por el consejo, la verdad es que sí respondí ese e-mail el me preguntó que proque lo había borrado de todos sitios y yo le conteste ke era simplemente lo mejor para mí para cuidar de mí misma.

Y que pro ese mismo motivo no quería verlo para hablar más del tema.

Cuando lo dejamos llevávamos dos semanas ya sin vernos porque me dejó por teléfono asi que ya lleov más de un mes sin verlo y aun que hay ratos que me siento fuerte y parece como si nada a veces se me vine todo encima y una sensación enorme de angustia me ace llorar durante un rato.

K
khawar_5176599
27/4/11 a las 20:57


yo es la segunda ruptura seria que paso, la anterior fue horrilbe con miles de recaídas desapariciones y rencuentros que se alargaron durante mas de dos años en los quales me adelgacé 12 kilos y tuve ansiedad y depresión.

Esta vez lo estoy llevando mejor, aunque es dificil porque todos los amores de verdad nacen con vocación de eternidad y como me había enamorado de verdad de nuevo creía que era el hombre de mi vida y amo cada celula de su ser....

Aunque ha sid una relaciñon en la que soy conciente de que yo siempre he dado más que él y en la que no he sido lo feliz que debería de ser se hace cuesta arriba, esperemos que todo vaya a mejor a medida que avance el calendario. Unos de mis miedos es no saber como responder si él aparece de nuevo o si tuviera intenciones de recuperarme.

A
afnan_6279381
27/4/11 a las 21:55
En respuesta a khawar_5176599


yo es la segunda ruptura seria que paso, la anterior fue horrilbe con miles de recaídas desapariciones y rencuentros que se alargaron durante mas de dos años en los quales me adelgacé 12 kilos y tuve ansiedad y depresión.

Esta vez lo estoy llevando mejor, aunque es dificil porque todos los amores de verdad nacen con vocación de eternidad y como me había enamorado de verdad de nuevo creía que era el hombre de mi vida y amo cada celula de su ser....

Aunque ha sid una relaciñon en la que soy conciente de que yo siempre he dado más que él y en la que no he sido lo feliz que debería de ser se hace cuesta arriba, esperemos que todo vaya a mejor a medida que avance el calendario. Unos de mis miedos es no saber como responder si él aparece de nuevo o si tuviera intenciones de recuperarme.

Danaerys yo estoy pasando por lo mismo
tambien es mi segunda ruptura seria, y lo mismo que tu la pimera fue creo q lo peor q me ha pasado x el momento e mi vida, m costo unos dos años recuperarme y me acabe recuperando xq el se fue a vivir a otro pais...y esta....pus si, estoy mal, le quiero,pero ni parecido a la primera ruptura, y lo mismo con este segundo no era completamente feliz, era un pasota...eso si me sieno fatal, y muy triste y quiero que vuelva aunq no se si volveria con el, me tendria q demostrar muchas cosas, pero se q m sentiria bien y subiria mi autoestima.

K
khawar_5176599
27/4/11 a las 22:53
En respuesta a afnan_6279381

Danaerys yo estoy pasando por lo mismo
tambien es mi segunda ruptura seria, y lo mismo que tu la pimera fue creo q lo peor q me ha pasado x el momento e mi vida, m costo unos dos años recuperarme y me acabe recuperando xq el se fue a vivir a otro pais...y esta....pus si, estoy mal, le quiero,pero ni parecido a la primera ruptura, y lo mismo con este segundo no era completamente feliz, era un pasota...eso si me sieno fatal, y muy triste y quiero que vuelva aunq no se si volveria con el, me tendria q demostrar muchas cosas, pero se q m sentiria bien y subiria mi autoestima.

Para kya85

Creo que nos entendemos entonces porque me pasaba lo mismo, lo quiero mucho pero no haría ningúns esfuerzo por recuperarlo siento que en todo caso tendría que ser él el que se lo currara y mucho para convencerme dde que puede hacerme feliz, porke a veces desaprecia por varios días sin saber aboslutamente nada de él, lo veía como mucho una vez ala semana i cais nunca llamaba parecía que sólo contestba cuando yo le decía algo y se dejaba llevar.

Así que tengo ganas de recuperarme y de dejar de levantarme pensando en él. Ojala hubiera una máquina dle tiempo apra avanzar hasta estar ya recuperada.

Me da incluso miedo pensar que pueda volver a buscarme y caer otra vez y llevarme otro golpe peor o volver a pasarlo mal.

J
jingyi_6927532
27/4/11 a las 23:44

Como recuperar a tu ex
Te paso unos consejos que leí hace poco.

Errores a evitar para recuperar a tu ex
[url=http://recuperarpareja.net]Errores a evitar para recuperar a tu pareja[/url]

Saludos y Suerte.

K
khawar_5176599
10/5/11 a las 17:59

Aparece para felicitarme el cumpleaños

Mi ex ha aparecido para felicitarme el cumpleaños, diciéndome que pasara un dia genial que asi podía ver como él no tiene tan mnala memoria y que muchos besos.

Le respondí por la noche (él me lo mandó por la mañana) en plan muy breve: " gracias, q vaya bien. besos"

No entiendo proque me felicitó la verdad es que me dió bajón reicbir su mensaje y le conteste solo proque no pensar que estaba dolida o que o hacia expresamente para vengarme, así que decidí responderle peor sin demostrar nada de mi parte. No se si he echo bien.

Agradecería vuestras opiniones!

K
khawar_5176599
14/5/11 a las 10:40

1 mes de contacto cero

Llevo un mes aislada de él completamente (excepto por el mensaje de cumple que me mandó)

Empieza a ser más duro, ahora todoa parece más real...

Mis amigas intentan que me anime presentandome chicos i tal, me agobia la situación porque nignuno me atrae por guapo que sea ni para un rollo. Empiezo a pensar que estaba más enamorada de lo que creía...

Estoy pensando en irme lejos de aquí una temporada

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir