En respuesta a khawar_5176599

yo es la segunda ruptura seria que paso, la anterior fue horrilbe con miles de recaídas desapariciones y rencuentros que se alargaron durante mas de dos años en los quales me adelgacé 12 kilos y tuve ansiedad y depresión.
Esta vez lo estoy llevando mejor, aunque es dificil porque todos los amores de verdad nacen con vocación de eternidad y como me había enamorado de verdad de nuevo creía que era el hombre de mi vida y amo cada celula de su ser....
Aunque ha sid una relaciñon en la que soy conciente de que yo siempre he dado más que él y en la que no he sido lo feliz que debería de ser se hace cuesta arriba, esperemos que todo vaya a mejor a medida que avance el calendario. Unos de mis miedos es no saber como responder si él aparece de nuevo o si tuviera intenciones de recuperarme.
Danaerys yo estoy pasando por lo mismo
tambien es mi segunda ruptura seria, y lo mismo que tu la pimera fue creo q lo peor q me ha pasado x el momento e mi vida, m costo unos dos años recuperarme y me acabe recuperando xq el se fue a vivir a otro pais...y esta....pus si, estoy mal, le quiero,pero ni parecido a la primera ruptura, y lo mismo con este segundo no era completamente feliz, era un pasota...eso si me sieno fatal, y muy triste y quiero que vuelva aunq no se si volveria con el, me tendria q demostrar muchas cosas, pero se q m sentiria bien y subiria mi autoestima.
Mostrar más