Foro / Psicología

30 años y depresion de las serias

Última respuesta: 15 de septiembre de 2011 a las 1:23
W
weijun_9671299
14/6/09 a las 22:05

HOLA CHICAS / OS

TENGO 30 AÑOS Y UNA DEPRESION DESDE HACE UNOS AÑOS QUE CADA VEZ SE AGRABA MAS, EL MOTIVO MUY MAL MATRIMONIO Y HACE UN AÑO SEPARACION , AL QUE HOY EN DIA PONGO FIN CON EL DIVORCIO.

NO SOY CAPAZ CASI DE SALIR A LA CALLE Y TODO SE ME HECHA ENCIMA, HE PERDIDO EL TRABAJO MI HIJA ESTA IMPOSIBLE Y YO NO LEVANTO CABEZA, ESTOY EN TRATAMIENTO PERO NI CON ESAS.

MI UNICO MOMENTO DE RELAJACION ES AUNQUE PAREZCA UNA TONTERIA LEER LOS CORREOS QUE UNA ALIGA ME MANDA, LO SUELO HACER POR LA NOCHE CUANDO MI HIJA YA ESTA ACOSTADA PARA NO LIARME A PENSAR Y ME AYUDA

Y POR ESO OS ESCRIBO, SE QUE OS PARECERA UNA TONTERIA PERO ME GUSTARIA QUE SI A ALGUIEN LE APETECE ME ENVIEIS CORREOS A MI DIRECCION QUE OS DEJO ESNEGUIDA:

tona_desi@hotmail.es

UN CORREO UN MINUTO DE TRANQUILIDAD, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO

MUCHAS GRACIAS Y UN BESO

Ver también

A
amador_6412178
6/7/09 a las 10:28

Tranquilizate con otras cosas
Deberias de relajarte haciendo otras cosas que puedes frecuentar mas, como pasar un poco con tu hija acariciandola o contandole un cuento, leer,

A
amador_6412178
6/7/09 a las 10:31

Continuo..
Si habia mal matrimonio y te has separado no debes estar triste, porque ha salido bien. Ama a tu hija y cuidala con cariño, ya encontraras a otra persona. Sigue buscando trabajo, podrias dejarle tu hija a alguna vecina o a alguna amiga o amigo y mientras haces cosas de probecho, pero estate siempre bastantes horas al dia con tu hija. Cuidate

C
chafia_8564695
15/9/11 a las 1:23

A mi me pasa lo mismo
Igual perdi el trabajo por no hacer las cosas bien... me confie y eso no es de ahora es de años... no trabaje como es debido y eso atrajo todo, no entiendo por que no puedo hacer las cosas bien... de verdad necesito ayuda, no tengo hijos y me siento mas segura en casa, esto esta mal pues necesito enfrentar la vida..... estoy buscando ayuda recien empece, te recomiendo que hagas lo mismo... suerte!!!

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir