Foro / Psicología

34 años y sin amigas

Última respuesta: 25 de febrero de 2019 a las 14:36
G
garoe_13127705
24/2/19 a las 16:52

Hola a todas, os cuento un poquillo cómo me siento. 

Siempre he tenido una valoración muy alta de la amistad, creo que lo he dado todo, y me he llevado grandes decepciones. 

Nunca he sido de tener un círculo muy grande de amistades, pero sí me preocupaba por cuidarlas, estar pendiente, llamar, quedar... Siempre he sido el hombro, y más bien, creo que he sido el basusero de los demás. Un día dejé de llamar, ¿y que pasó? que se fueron perdiendo. A veces me llaman, para sus problemas, y he llegado al punto que no me da la gana contestar ni el teléfono. 

Actualmente no lo estoy pasando muy bien, y me encuentro muy sola. Solo tengo a mi marido, y echo en falta una cervecilla de vez en cuando, una conversación, no sé.

A veces pienso que el problema lo tengo yo, que igual soy muy exigente, pero se han dado situaciones chungas, operaciones, fallecimientos... y la que creía mi única amiga, no ha estado. Joder, yo tengo una amiga que está enferma y me pierdo al hospital, o pido mucho? Que fallece su abuela, y me acerco al tanatorio o al entierro, no?

Me da la sensación que la amistad no existe, cualquiera vale para pasar un rato.

Al final, mis amistades han terminado todas igual, llega el día en que se me inflan los ovarios, digo mis cuatro verdades y ya no quiero saber nada de esa persona. Mi pensamiento ahora es que si no me aportas, que corra el aire. 

Ver también

C
core_8118182
25/2/19 a las 14:36

   saludos, ya te envie un mensaje privado con opciones para que disfrutes tu vida y no dependas de los demás, a veces me sucedia lo mismo que a ti, pero cuando tienes proyectos personales dejas de ver lo que hacen o no hacen los demás y te sientes contenta con un espacio o momentos que puedan compartir, por otro lado quizás te ayudaría ampliar tu circulo de amigos, que de que hay gente buena la hay creeme.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram