Foro / Psicología

36 años,3 hijos,sin pareja.....traicionada

Última respuesta: 8 de octubre de 2010 a las 22:09
M
melika_5785575
27/9/10 a las 23:32

hola chicas...denme su opinion por favor. me separe de mi marido hace 7 años y de el tengo una niña de 16, un niño de 13. y hace 5 años venia en una relacion mas bien tortuosa aunque c momentos lindos, de ello nacio hace tres meses mi hija menor, mi novio dijo que saldriamos adelante pq a pesar de todo lo malo m queria mucho y q por la niña debiamos luchar, pues bien....me engaño c una niña de 17 y para peor me culpo a mi de eso pq segun el no puede estar conmigo pq yo ya tengo 2 hijos y q donde los metemos y q el esta confundido pq no sabe si me quiere....q a la niña la adora. el ya tiene un hijo de su ex esposa y le hizo lo mismo apenas nacio ese niño , aunq si responde por el y lo ve todas las semanas. ahora no se q hacer, aun lo quiero pero le agarre mucha bronca, viene a ver a la beba a mi casa y ni hablamos........q piensan q debo hacer......

Ver también

A
adolfa_5613588
29/9/10 a las 20:32

Hola guapa
yo creo q si te lo a echo pasar tan mal y ademas se comporta d esa manera lo mejor q puedes hacer es pasar pagina y luchar por tus hijos te recuerdo q las mujeres valemos mucho y no necesitamos a nadie q nos machaqe.
un abrazo y mucho animo

Y
yaqin_8701069
8/10/10 a las 22:09

Ahh hombres
pues mira, miremos el lado positivo... se hace cargo de la bb, la llega a ver o sea que la quiere y pues mal que bien responde... Ahora lo mas realista que te puedo decir es que seguramente el le tiene miedo al compromiso de crianza de un hijo... ha de ser uno de esos hombres que no pueden con las responsabilidades y por es huyen, pero no es que no quieran al fruto de ellos... Abra que ver que pasa con la niña de 17 vdd..
Pues adelante tu ya eres una mujer en todo el sentido de la palabra y todas sabemos que cuando tenemos hijos los hombres ayudan y adornan pero tenemos motivos mas importantes por que vivir... asi que a seguir adelante!! y por supuesto no mas hijos... solo dedicate a vivir tu vida y eso incluye tus hijos, tus metas y darte tiempo para ti...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest