Hola estaba a unos dias de cumplir 4 años con mi enamorado pero bueno las cosas no sucedieron asi, desde que empezamos se dedico a hacerme muy infeliz, eñ problema esque no se como pude aguantar, me utilizo en todos los sentidos, me dejo por otra pero siempre volvia, le perdonem mil veces las cosas mas bajas. Ahora el año pasado volvimos pero fue un poco dificil yo tenia muchas inseguridades por mas que el prometia q habia cambiado, a veces sentia que era asi pero el dolor del pasado no me dejaba ser feliz. Este año decidi no seguir con eso y darme la oportunidad de ser feliz a su lado, pero sus amigos de la universidad lo volvieron a cambiar, no entiendo si su cambio fue porque sintio que otra vez me tenia en sus manos COMO SIEMPRE ya que antes yo desvivia por hacerlo feliz sin importar los daños que me causara. Cambio y bueno me volvioa tratar como antes, hirio mis sentimientos y quiero DEJAR ESO EN EL PASADO. Me siento algo diferente un poco decididad pero tengo miedo a fliquear, el me hizo mucho daño y bueno el año pasado se dedico a cambiar pero creo que solo fue una mascara o simplemente confundi las cosas. NECESITO AYUDA NO SE QUE HACER, QUIERO SUPERARLO PERO ME DA MUCHO CORAJE SABER QUE VOLVI A CAER COMO UNA TONTA EN SUS PALABRAS PARA QUE ME VUELVA A HACER LO MISMO, que debo hacer?
Mostrar más