Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

4 años y no lo he podido olvidar

Última respuesta: 10 de febrero de 2013 a las 2:17
E
erena_8706701
17/1/13 a las 21:16

Tuve una relación de 3 años con un muchacho, tuve muchos momentos maravillosos. Unos meses antes lo note distante y frió Un día el me corto, y lo peor es que me entere por amigos en común, una semana después de cortarme, se fue a otra ciudad a vivir con la otra y aun me mandaba correos que si me sentía mejor (y yo todavía con el corazón destrozado y negando su relación), total trate de hacerme la fuerte y lo ignore.

Paso el tiempo y se regreso a la ciudad , debido a que un familiar cercano suyo tuvo un grave accidente. Me llamo y nos citamos en un café. Me comento que tuvo problemas con su novia debido mientras se regreso a visitar a su familiar en el hospital, ella lo engañaba y por esa situación, mejor corto a su novia y se quedo a vivir, y aun nos seguimos hablando cordialmente.

Han pasado 4 años y aun así lo sigo extrañando, he tenido novios antes y después de el (aclaro que no fue mi primer novio), pero no lo puedo olvidar, no se, que alguien me pudiera aconsejar.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Con alzheimer, ¡pero sin olvidar la música y su guitarra!

G
genaro_5436859
10/2/13 a las 2:17

No se olvida pero se supera
hola!!!! yo pasè una situaciòn similar, tuve un novio por 3 años, yo sentì que tenìa una linda relaciòn, de hecho para mi fue la mejor de toda mi vida... me enamorè como nunca, para mi era el hombre màs bello del mundo y no me interesaba nadie màs. De un dìa para el otro me dejò, despuès de una discusiòn. yo quedè destrozaaaada. han pasado ciiiiiiinco años y no he podido volver a tener una relaciòn ni parecida. bueno, volviendo a tu tema, creo que si esa persona fue tan especial, no la olvidaràs nunca pero poco a poco veràs que puedes vivir sin èl. yo siento que todavìa anhelo esos tiempos pero analizando bien, creo que anhelo volver a enamorarme y no precisamente lo anhelo a èl. de hecho, veo que a mi alrededor hay hombres mejores que èl y mil veces màs lindos. creo que debes darle tiempo al tiempo y pensar tanto en las cosas lindas como en las feas. suerte!!!

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir