Foro / Psicología

4 meses después... ánimo chicas!!

Última respuesta: 27 de junio de 2011 a las 12:51
R
reham_5851736
26/6/11 a las 8:52

Hola chicas,

Nunca me había animado a escribir pero he estado leyendo a muchas desde que todo pasó y la verdad es que leerlas a todas me ha ayudado muchísimo a ir superando poco a poco todo esto.

Hoy han pasado exactamente 4 meses desde el día que él me dijo que ya no sentía lo mismo por mi, que yo era lo mejor que le había pasado pero que ya no quería estar conmigo... naturalmente quede devastada, lo primero que pensé fue que él debía estar confundido, que esto no podía estar pasando, que debía ser un mal momento y que pronto todo volvería a ser como antes y lo más sensato que se me ocurrió hacer en ese momento fue dejarle tranquilo, solo pidiendole que pensara muy bien las cosas antes de volver a hablar, pasaron 2 semanas de eso, hablamos y me dijo que el seguía pensando lo mismo, a las 2 semanas me entero que ya salía con otra chica y al mes se va vacaciones con ella y resulta que ya son novios.

Todo este tiempo ha sido muy duro para mi, no estoy recuperada al 100% pero me siento bien, tranquila y lo más importante empiezo de nuevo a ser feliz.

Quiero decirles a todas las que lo están pasando muy mal en este momento que de verdad pronto todo estará mejor, el tiempo cura todas las heridas y nos hace ir dándonos cuenta de muchas cosas que igual antes dejabamos inadvertidas, se que ahora se sienten pérdidas y no pueden dejar de pensar en él y en el por qué pasaron así las cosas, en como recuperarlo y en si algún día va a volver, pero yo les puedo decir una cosa, tengan paciencia, ármense de valor, no lo busquen y sigan adelante con sus vidas. Las cosas por si solas van mejorando, cada día son más los días buenos que los malos, cada día se va pensando menos en ellos y llega el día en el que te das cuenta de que efectivamente las cosas pasan por algo y que ahora eres una mujer mejor y más fuerte y que todo fue gracias a él y a todo el sufrimiento que te hizo pasar, creciste como persona y ahora sabes lo que quieres y lo que no quieres repetir en tu vida y lo más importante tienes una nueva y mejor oportunidad de empezar desde cero, una nueva oportunidad para divertirte y conocer a gente nueva y conocer a esa nueva persona que te valorará y te hará tan feliz que te hará olvidar todo lo mal que lo pasaste.

Si bien yo no puedo negar que sigo pensando y preguntandome si algún día se dará cuenta del error que cometió y volverá arrepentido pidiéndome perdón, ahora 4 meses después les puedo decir que veo las cosas desde una perspectiva tan distinta, que si antes hubiera sido la más feliz con su regreso, ahora ya no estoy tan segura de si lo aceptaría de regreso o no.

Muchísimo ánimo chicas, se que es un proceso lento pero les quería contar un poco de mi historia a todas para que se den cuentan que siempre hay luz al final del túnel y que debemos estar tranquilas por que a final de cuentas la vida se encarga de poner a todos en su sitio, ahora ellos están felices y a nosotras nos tocó sufrir pero pronto nosotras volveremos a estar felices y a ellos ya les tocará pagar por todo lo que nos hicieron...

Un abrazo enorme!

Ver también

A
an0N_949576299z
27/6/11 a las 12:51

Eso espero
Me ha pasado exactamente la misma situacion, pero el no tiene otra chica.

Pero lo de que ya no siente lo mismo, lo mio fue hace cuestion de hace 20 días.

Y la verdad que cada vez es peor para mi, me estoy dando cuenta de que lo quiero cada dia más, pero el ayer tras una discursion bastante fuerte.. pque yo no entendía nada.. me dijo que ya no tenia sentimientos de pareja hacia mi, ya no era confusión era falta de amor. Luego nos pedimos perdon y el me ofrece su ayuda para todo lo que necesite.

Le dije que va a tner que ayudarme a pasar pagina....

La verdad es que necesito pasar este dolor.. porque por las mañanas siempre me levanto angustiada...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest