Foro / Psicología

4 meses después del parto no tenemos intimidad

Última respuesta: 30 de agosto de 2016 a las 22:09
R
rashad_6439722
30/8/16 a las 18:40

Buen dia, me encuentro un poco desesperado, yo adoro a mi familia pero mi cabeza me da muchas vueltas hace unos meses que no tengo intimidad con mi esposa y cada ves las discusiones son mas intensas, durante el embarazo nos fue muy bien, los últimos meses fui muy incomodo tener intimidad pero lo tratabamos de ser romanticos y buscar las maneras de tenerla, incluso tuvimos relaciones dias antes del parto, después de que nació nuestra primer hija, todo cambio, ella es mas grande que yo por 9 años (ella 37 yo 28) toda su actitud cambio, empezó a ser agresiva, trataba de ofender y cada tema lo ve como una batalla, tratamos de hablarlo y formar acuerdos, que tratamos de hacerlos pero siempre en algún detalle que no resulta, empieza una nueva discusión, hay muchos pretextos para estar juntos, la semana pasada simplemente me masturbo con la intención de que saciara mi ganas y se acabo el asunto,

Cuando platicamos del tema, solo dice que necesitamos un psicólogo pero que ninguno le convence, que busquemos alguien muy recomendable, ya que no quiere poner nuestra relacion en manos de alguien inexperto.

Empezó a recalcar el tema de la edad, los psicólogos que le presento dicen que son niños o inexpertos por que tienen 33 o 35 años, cosa que mi mente lo toma mal, ya que soy menor a esa edad.

Su solución es buscar a ese psicologo con muchas credenciales o separarnos, yo no quiero dejar a mi hija, es mi ilusión verla crecer, cuando llego del trabajo y me sonríe, y se toma entre mis brazos su mamila, hasta el cambiarle sus pañales, es lo maximo, no lo cambio por nada.

Ya empiezo a pensar en la separación. No se si el egoísta sea yo, que sea algo normal la incomodidad de tener intimidad por parte de ella, agradecere mucho sus comentarios.

Saludos.

Ver también

T
titel_9555054
30/8/16 a las 22:09

Te entiendo y la entiendo a ella
Hola amigo, es dificil tu situacion mas para ti como hombre que la intimidad es necesaria no digo que para la mujer no, pero ustedes de verdad qeu necesitan su dosis y es totalmente normal. Ahora ella esta pasando por un periodo de adaptacion, de una nueva experiencia con la beba, ella tiene tanto por dentro posiblemente que no sabe como expresarlo como soltarlo y la coge contigo y quizas lo esta haciendo todo mal pues estoy segura que lo menos qeu quiere es quedarse sola a esta altura con una beba, pero no sabe como manejar lo qeu le esta ocurriendo. Preguntale si aun te ama? preguntale si aun quiere compartir sus dias contigo? explicale sobre todo tu insatisfaccion emocional con mucho tacto, usa palabras bonitas recuerda que ella esta sensible, y expresale tu respeto y consideracion. Eso posiblemente ayude. esto es un asunto de 2 los dos tiene que ponerse de acuerdo para qeu funcione, pero ahora mismo mi amigo ella salio de un embarazo y necesita qeu tu pongas mas madures y comprension en esta etapa, Lucha por tu relacion , recuerda las cosas que te atrajeron de ella y porque la escogiste para madre de tu hija

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir