Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

5 años engañada x mi pareja y ahora que me a dicho la verdad,no se que hacer.algun consejo,x favor.

Última respuesta: 8 de octubre de 2011 a las 10:15
C
cori_5607000
6/10/11 a las 16:19

Os cuento mi historia,llevo 7 años con mi novio,el tiene 28 y yo 26.A los 8 meses de star juntos me quede embarazada y ahora tengo un nene de 6 añitos precioso.Al año y medio de estar juntos,nos fuimos a su pueblo a vivir,un pueblo muy pequeño de caceres y yo soy de madrid,nos fuimos con sus padres y nos metimos a vivir todos juntos hasta q nos pudieramos buscar nosotros algo,la cosa no funciono y nos dejamos,no me dejaron llevarme a mi pequeño y tuvimos juicio y salio q me le quedaba yo,el no intento en 3 meses q estuvimos separados,volver conmigo y cuando gane el juicio y me yeve a mi pequeño,el empezo a camelarme para q volvieramos,yo como tonta,volvi con el,y otra vez volvi al pueblo,mi familia y el no se hablan,volvi a meterme otra vez a vivir con el y su familia hasta que nos fuimos,no muy lejos claro,justo debajo de sus padres.Con el nunca he salido por la noche para distraernos un rato,solo cuando empezamos,y al quedarme embarazada se olvido de salir conmigo,segun me dijo el otro dia,esque se lo pasa mejor con sus amigos.El siempre me ha dicho que se queria casar y tener otro bebe y que en un futuro volveriamos a Madrid,pero me mintio,hace como un mes que dijimos de tener otro bebe,puesto que mi nene ya va para arriba,lo decidimos los 2,y empezamos a intentarlo,y hace 4 dias se sincero despues de 5 años y me dijo q el no se quiere casar,que a Madrid tampoco se va a ir nunca y que tampoco kiere tener mas bebes nunca,yo me he kedado completamente desinflada y sin ninguna gana de seguir hacia delante con el,porque no me va a llevar a nada.No creo que este embarazada,pero en caso de estarlo,que hariais,os kedariais con vuestra pareja a intentarlo o le dejariais puesto q el ya me a dejado claro q no quiere niños?y en caso de no estarlo,seguiriais con vuestra pareja?algun consejo,xfavor.

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
¿Qué se puede hacer si la cabeza de un niño queda atrapada entre barrotes?

K
kesia_8166287
7/10/11 a las 13:31

Piensa en ti y en tu nino
el te ha dejado claro lo que quiere ,eres tu la q tienes q decidir lo q hacer con tu vida,eres muy joven tienes toda la vida por delante y solo se vive una vez,seguro q encuentras a una persona maravillosa para estar con el y ser feliz.si te has quedado embarazada yo no seguiría con el u,un nuevo hijo no da la estabilidad en una pareja ,además el ya te ha dejado claro q no quiere mas hijos.
Lamdecision es tuya haz una lista de pros y contras pero sin olvidaste de lo que quieres y de lo q el quiere.muchos besos y q todo te salga buen
C
,

Mostrar más
Y
yomara_9087339
7/10/11 a las 14:18

Dejalo
Eso no es amor ni relacionni nada. Dejalo vete cntu familia y cn tu nino. Ni se te ocurra quedarte embarazada ni nada. Olvidat d el y empieza a vivir. Eso no es vida

M
mirjam_6028362
7/10/11 a las 23:21

Dejalo
Valorate mas, y piensa en el daño que le puede afectar a tu niño a causa de la inmadurez de su papá, como ya te aconsejaron, vuelve con tu familia, reas tu vida, consigue un trabajo, intenta salir adelante tu sola, imagínate tu siendo una mujer independiente que no necesita de un hombre a su lado, y mucho menos de un hombre que no sabe ni lo que quiere, un hombre malo y mentiroso, todavía estas muy a tiempo de rea ser tu vida sin que a tu niño le afecte a la larga para el sera lo mejor, tal vez después con el tiempo encuentres a otro hombre que te valore, y te comprenda; pero por lo que mas quieras no te quedes amarrada a este hombre! es malo! no te conviene solo te esta atando a sus necesidades y manipulandote.., no dejes que pasen mas años desperdiciados, sal adelante tu sola con la motivación de tu niño.

Mostrar más
C
cori_5607000
8/10/11 a las 10:15

Muchas gracias
Muchas gracias chicas,lo de quedarme embarazada no es que ahora kiera,era lo que supuestamente queriamos los 2 hace nada,antes de q se sincerara,y ahora hasta la semana que viene no se si me habre quedado.Llevo una semana con una temperatura basal de 37.1 y 37.2 y hace unos dias q me pica y me molesta un poco el pecho y me aprete y me salio un liquidillo como transparente x el izquierdo y blanco x el derecho,de que puede ser?no tiene porque ser embarazo,no?esque estoy muy preocupada.saludos y muchas gracias.

Mostrar más
Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Femibion Pronatal 1 y Femibion Pronatal 2

Compartir