Os cuento mi historia,llevo 7 años con mi novio,el tiene 28 y yo 26.A los 8 meses de star juntos me quede embarazada y ahora tengo un nene de 6 añitos precioso.Al año y medio de estar juntos,nos fuimos a su pueblo a vivir,un pueblo muy pequeño de caceres y yo soy de madrid,nos fuimos con sus padres y nos metimos a vivir todos juntos hasta q nos pudieramos buscar nosotros algo,la cosa no funciono y nos dejamos,no me dejaron llevarme a mi pequeño y tuvimos juicio y salio q me le quedaba yo,el no intento en 3 meses q estuvimos separados,volver conmigo y cuando gane el juicio y me yeve a mi pequeño,el empezo a camelarme para q volvieramos,yo como tonta,volvi con el,y otra vez volvi al pueblo,mi familia y el no se hablan,volvi a meterme otra vez a vivir con el y su familia hasta que nos fuimos,no muy lejos claro,justo debajo de sus padres.Con el nunca he salido por la noche para distraernos un rato,solo cuando empezamos,y al quedarme embarazada se olvido de salir conmigo,segun me dijo el otro dia,esque se lo pasa mejor con sus amigos.El siempre me ha dicho que se queria casar y tener otro bebe y que en un futuro volveriamos a Madrid,pero me mintio,hace como un mes que dijimos de tener otro bebe,puesto que mi nene ya va para arriba,lo decidimos los 2,y empezamos a intentarlo,y hace 4 dias se sincero despues de 5 años y me dijo q el no se quiere casar,que a Madrid tampoco se va a ir nunca y que tampoco kiere tener mas bebes nunca,yo me he kedado completamente desinflada y sin ninguna gana de seguir hacia delante con el,porque no me va a llevar a nada.No creo que este embarazada,pero en caso de estarlo,que hariais,os kedariais con vuestra pareja a intentarlo o le dejariais puesto q el ya me a dejado claro q no quiere niños?y en caso de no estarlo,seguiriais con vuestra pareja?algun consejo,xfavor.
Mostrar más