Foro / Psicología

5 años sin salir de casa ayuda porfavor.

Última respuesta: 28 de noviembre de 2008 a las 19:53
I
ivie_6192585
27/11/08 a las 18:32

Hola tengo un hermano de 21 años, q llevará desde los 16 en casa, empezó el instituto, y cada vez faltaba mas a clase, hasta el dia q dejó d estudiar, no acabó ni el curso, desde entonces no sale a la calle, no quiere estudiar, q mis padres le dicen q cuando quiera q le pagan todo y a estudiar, no quiere trabajar, y no le falta d nada, desde comida, ropa, juegos, internet etc. No tiene ni un solo amigo, ni movil, y no sale ni a por el pan, ni acompaña a mi madre a la compra ni nada, es mas, algun verano a tenido mi padre q sacar las maletas del coche pq mi hermano a dicho q no iba, y nos quedamos una semana sin vacaciones por él. Su dia a dia es levantarse a las 12, come, y se va a la play o al ordenador, asi hasta q llega la noche y se acuesta. Mis padres le han llevado a un psicologo, pero mi hermano no quiere ir, y ningun profesional viene a casa a verle, no se como ayudarle,no hay manera, ¿me podeis ayudar, darme consejos, etc? gracias.

Ver también

A
adassa_8677073
28/11/08 a las 19:53

Buscar ayuda profesional
Si él no quiere ir, vosotros tendreis que ir, necesitais ayuda profesional porque ésto es muy delicado.
Hay casos de éstos q llegan al grado de no salir ni tan siquiera de su propia habitación durante años.
Esta enfermedad se originó en Japón donde los padres presionan tanto a los hijos en todos los aspectos que ellos se llegan asilar del mundo literalmente y es muy duro porque incluso hacen de su cuarto ,su templo donde nadie puede entrar,
Yo no lo dejaría transcender más

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram