Foro / Psicología

5 dias en contaco 0!! aguantando y resistiendo

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 3:28
H
huiyan_8423602
2/3/12 a las 1:57

Como muchas de nosotras incluyéndome hemos pasado una ruptura seguramente hicimos contacto cero pensando que el regresaria a nosotras y si regresan pero solo a saber de nuestra vida pero no para ser parte de ella, entonces varias veces tenia que volver a empezar con la insorportabole agonia y dolor que causa el que ya no esten con nosotras es empezar de cero nuevamente y con los sentimientos a flor de piel
Muchas veces dije esta es definitiva pero en cuanto veia un mensaje de el o su nombre en mi celular como una llamada entrante era inevitable no contestarle es mas sentia una emocion de que todavia existia esperanza en nuestra relacion y los minutos que hablabamos eran muy bonitos, cuando la llamada terminaba me sentia muy bien pero mas tarde me daba cuenta que jamas menciono hay que volver o algo que me diera esperanzas para regresar al contrario yo solita me creé una ilusion en mi cabeza cuando el ni sus luces.

Es horrible la senacion que sentimos cuando no nos busca por dias y nosotras nos hundimos y todo porque por escuchar su voz unos instantes o sentir que nos necesita o por quitarnos la desesperacion que despues llega muchoooo peor.

Lo que me di cuenta es que deberíamos de valorar mas nuestra presencia hacia nuestros ex y ver si vale la pena sufrir un calvario por unos minutos de placer (me refiero a una llamada, un msj o una cita) REALMENTE LO VALE!! Analicemos ellos nos esperan como nosotros a ellos, ellos nos contestan inmediatamente nuestros mensajes, cartas o llamadas, ellos están tan disponibles como nosotras lo dudo y todo esto se debe a que ellos saben que estamos desesperadas por volver con ellos y nos conformamos con cualquier migaja que nos dan y por eso atendemos desesperadamente.

He leído muchos libros y la mayoría dicen un punto que es muy cierto valorate, quiérete y retírate con dignidad y a tiempo eh de confesar que desde que termine con mi ex no los eh aplicado pero realmente ya estoy cansada del sube y baja porque ni comen ni te dejan comer
Asi que llevo contaco 0 con mi ex desde hace 5 dias lo bloqueé de face, guarde los detallitos en caja donde no me los recordara a cada rato, elimine todas las fotos en las que salíamos juntos en el face, borre sus mensajes de face y del celular estoy decida a sacármelo de la cabeza aunque me duela y sufra me lo sacare porque prefiero que me duela por un rato superarlo pero no estar una vida en este juego tan doloroso.

RECUERDEN EL DOLOR ES INEVITABLE EL SUFRIMIENTO NO! Nosotras decidimos hasta que punto nos lastiman.

No debemos de sentirnos culpables por no contestarles sus llamdas o bloquearlos del face al contrario sabran que ya los estamos superando, un buen amigo me dijo si te quiere te buscara y no te dejara de querer aunque pase mucho tiempo sin que sean novios, pero si no es para ti aunque te pongas mejor haz lo que sientas necesario para olvidarlo no dudes en hacerlo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

Z
zinica_6420030
2/3/12 a las 3:28

Yo no me siento culpable por bloquear a mi ex
y no sé porque hay personas que se sienten culpables ahí sí que no lo entiendo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram