Foro / Psicología

5 meses sin vivir

Última respuesta: 8 de enero de 2011 a las 1:35
J
joice_8651237
4/1/11 a las :34

Se que no soy ni la primera persona ni la última que se siente así, pero estoy absolutamente destrozada y necesito vuestra ayuda, porque ya no se que hacer.

Soy una chica de 22 años que durante su adolescencia, nunca tuvo novio, solamente líos. Sin embargo, me dormía todas las noches rogándo con todas mis fuerzas ÉL apareciera. Con el paso de los años... finalmente llegó y fue una relación absolutamente increíble, nos quisímos muchísimo y nos iba genial, pero pasados unos meses, él dejo de sentir lo mismo y me dejó sin que yo me lo esperara para nada. Ya han pasado 5 meses desde la ruptura y lo que llevo haciendo desde entonces puede ser cualquier cosa menos "vivir".

Tengo claro que la relación se acabó y que no hay vuelta atrás, pero no consigo olvidarle. Desde que me levanto hasta que me acuesto, él está cada segundo en mi cabeza y eso me está matando. Me imagino qué estará haciendo, lo que estaríamos haciendo si siguiéramos juntos, las cosas que sí que vivimos cuando nos queríamos, en fin, cualquier cosa relacionada con él. El único momento de paz es cuando duermo, pero a veces ni eso porque también sueño con él. Acabo destrozada mentalmente al final del día por la tristeza que siento, y aunque hago un gran esfuerzo mental que me deja agotada para intentar bloquear su imagen cuando se me viene a la mente, no lo consigo. Intento estar entretenida, voy al cine, salgo con mis amigos, voy de compras con ellos, incluso me he "enrollado" con un par de chicos desde entonces... pero haga lo que haga siempre estoy pensando en él.

Tengo fe en que cuando conozca otro chico que me llene, le olvide, pero también tengo mucho miedo de que esa persona no aparezca. Últimamente sólo veo parejas por la calle y tengo la sensación de que todos los chicos que me podrían interesar ya están con alguien y yo tuve mi oportunidad y la perdí.

Se que mi historia ni de lejos se puede comparar a las de mucha gente que quizás llevara más tiempo, compartiera casa o tuviera hijos de por medio, pero os juro que ahora mismo solo tengo ganas de dormir y no despertar hasta que todo haya pasado. Quiero volver a vivir y necesito vuestro consejo.

Un saludo a todas.

Ver también

K
kuldip_6358331
4/1/11 a las 1:21

Da un pequeño giro en tu vida
se que cuesta, a mi tambien me ha pasado pero después de 5 años me parece extraño que no le hayas olvidado, piensa en las cosas malas que te hizo (aunque no estoy del todo seguro que es lo que debas hacer) para poder olvidarle, piensa en los defectos que tenia, eso te ayudará a valorar y pensar, ... yo necesito a alguien mejor que el", al principio siempre se piensa que no encontraras a nadie, yo casi hago una gilipollez por una p*** k me puso los cuernos con 3 tios mas,mas pero nada mas lejos de la realidad, seguro que encuentras a alguien con tus mismas inquietudes, solo has de moverte, salir con tus amigos, apuntate a un gimnasio y conoce gente o alguna actividad que te mantenga tu mente ocupada, el deporte es una valvula de escape para despejarte momentaneamiente de los problemas, aprovecha y sacate el carne de conducir si no lo tienes, esas cosas que ocupan tu tiempo y mantienen tu cabeza ocupada en algo productivo, date algun capricho (un masaje, un vestido, unos zapatos, esas cosas que os gustan a las chicas, si tienes dinero haz un viaje), da un pequeño giro en tu vida

J
joice_8651237
4/1/11 a las 1:33
En respuesta a kuldip_6358331

Da un pequeño giro en tu vida
se que cuesta, a mi tambien me ha pasado pero después de 5 años me parece extraño que no le hayas olvidado, piensa en las cosas malas que te hizo (aunque no estoy del todo seguro que es lo que debas hacer) para poder olvidarle, piensa en los defectos que tenia, eso te ayudará a valorar y pensar, ... yo necesito a alguien mejor que el", al principio siempre se piensa que no encontraras a nadie, yo casi hago una gilipollez por una p*** k me puso los cuernos con 3 tios mas,mas pero nada mas lejos de la realidad, seguro que encuentras a alguien con tus mismas inquietudes, solo has de moverte, salir con tus amigos, apuntate a un gimnasio y conoce gente o alguna actividad que te mantenga tu mente ocupada, el deporte es una valvula de escape para despejarte momentaneamiente de los problemas, aprovecha y sacate el carne de conducir si no lo tienes, esas cosas que ocupan tu tiempo y mantienen tu cabeza ocupada en algo productivo, date algun capricho (un masaje, un vestido, unos zapatos, esas cosas que os gustan a las chicas, si tienes dinero haz un viaje), da un pequeño giro en tu vida

Muchísimas gracias por el apoyo
Han pasado 5 meses, no 5 años... jeje. No me asustes! La verdad es que no tengo nada malo que decir de él, siempre me trató como a una reina, incluso cuando me dejó casi se puso a llorar diciéndome que yo era perfecta, que se odiaba por no poder seguir con alguien como yo, que no quería hacerme daño pero que ya no veía un futuro conmigo. Aún así ambos dejamos claro que no nos arrepentíamos de lo vivido y que siempre nos recordaríamos con cariño porque lo que tuvimos fue perfecto. Su problema es que también fue su primera relación y todo le terminó viniendo grande. Sentía que no podía atarse a alguien tan pronto.

Siempre he sido una persona muy activa, trabajo, hago deporte, viajo, estudio, pero ahora nada de eso me llena, y lo sigo haciendo, pero siempre con él en mi cabeza, inevitablemente. Tengo un gran viaje programado para dentro de poco y no lo estoy viviendo ni con la mitad de ilusión con la que lo hubiera hecho antes de conocerle.

La verdad es que es inmensamente duro

J
jmiaa_8458658
4/1/11 a las 4:25

Haces muy mal
NONO, ESTOY EN TOTAL DESACUERDO CON VOS! SOS MUY JOVEN! TENES QUE VIVIR, DISFRUTAR TU JUVENTUD. TODO EN LA VIDA NO ES NOVIO, AMOR, LA VIDA TIENE UN MILLÓN DE COSAS PARA DISFRUTAR. DEJÁME DECIRTE QUE TE ESTAS EQUIVOCANDO Y QUE AUNQUE NO TE CONOZCA ME DUELE POR VOS. si querés agregame al msn y hablamos celeste_rc_1991@hotmail.com

J
joice_8651237
4/1/11 a las 10:52

Gracias
Llevábamos sólo 6 meses de relación, se que es poco, pero espués de tantísimo tiempo esperando a que llegara mi amor... cuando le encontré a él me enamoré hasta la médula, por eso no te niego que quizá le tenga idealizado, era mi primer amoy y yo el suyo, así que todo fue muy especial y puro. Independientemente de eso, esos meses los dos estábamos encantados de la suerte que habíamos tenido de encontrar a otra persona tan afín, que tuviera todo lo que buscábamos, de la casualidad de que el desitno nos uniera, pero como he dicho antes... a él todo la acabó viniendo grande.

Estoy muy contenta de haber contado con esta historia en mi vida, he aprendido muchísimas cosas que me servirán para el futuro, pero quiero dar un paso adelante y dejarle a él atrás. Senitir que hay vida más allá del amor y que aún así, alguien mejor me espera.

Buscaré ese libro, a ver si me ayuda a salir de pozo Gracias

M
moritz_6002557
4/1/11 a las 11:23
En respuesta a joice_8651237

Gracias
Llevábamos sólo 6 meses de relación, se que es poco, pero espués de tantísimo tiempo esperando a que llegara mi amor... cuando le encontré a él me enamoré hasta la médula, por eso no te niego que quizá le tenga idealizado, era mi primer amoy y yo el suyo, así que todo fue muy especial y puro. Independientemente de eso, esos meses los dos estábamos encantados de la suerte que habíamos tenido de encontrar a otra persona tan afín, que tuviera todo lo que buscábamos, de la casualidad de que el desitno nos uniera, pero como he dicho antes... a él todo la acabó viniendo grande.

Estoy muy contenta de haber contado con esta historia en mi vida, he aprendido muchísimas cosas que me servirán para el futuro, pero quiero dar un paso adelante y dejarle a él atrás. Senitir que hay vida más allá del amor y que aún así, alguien mejor me espera.

Buscaré ese libro, a ver si me ayuda a salir de pozo Gracias

Ese va a ser tu libro...
Sólo voy a decirte que el libro trata precisamente de eso...de esperar el amor de tu vida pero....
(hasta aquí puedo leer).
He estado en tu situación...esperando ese "amor de mi vida" pero no tenemos que esperarlo...llegará cuando menos te lo espereres...dentro de una semana, meses o años pero llegará.

Todos idealizamos ese futuro "principe o princesa" de nuestros sueños, perfecto, sin defectos, con un físico envidiable, que siempre estará listo y dispuesto, nunca se enfadará...vamos, será todo lo que nuestra mente quiere que sea.

Nadie nos prohibe soñar pero los sueños, sueños son!
Cuando estas en pareja ( al principio) todo es perfecto, ídilico!!!...pero una verdadera relación se asienta con el tiempo, con la convivencia, con el dia a dia...ahí es cuando de verdad uno se plantea si de verdad, es el amor de tu vida.

Llegarán las comparaciones "odiosas" con tod@s la personas y parejas, llegarán esos enfados, llegarán esos defectos que tu creias "imposibles" en tu pareja, llegarán los momentos duros...
Ahí es cuando las personas se muestran tal y como son...si son capaces de afrontar los problemas, de ser lo suficientemente maduros como para saber actuar correctamente, de no agobiarse por futuros inciertos...mi ya famosa Bolita de crital que todo lo ve!!

Quedate con lo bueno de tu historia, de lo que has aprendido...y a partir de ahora, a mirar para adelante...llegarán nuevas experiencias y en un futuro te acordarás de esta historia como algo bonito que pasó.

Animo y busca ese libro, ya!

A
alou_7008779
4/1/11 a las 15:48

-.-
Creo que todos los que entran en este foro conocen esa sensación, así como también saben que tiene fecha de vencimiento.

En este momento estas viendo el mundo con un filtro en blanco y negro, y no importa lo que estés viendo, al pasarlo por ese filtro se transforma en algo apagado y triste. Todo te parece malo porque estás pensando por dos personas, cuando en realidad estás solo tu. Debes saber que no será siempre así, y cada día va a ir pasando. Es como la evolución, la vida no apareció en una noche; tu no vas a ser consciente de tu mejora, hasta que un día te vas a dar cuenta que las mismas cosas que te entristecían, ya no lo hacen, y sabrás que empezaste a sacar ese filtro y estas volviendo a ver en colores; el verdadero color de las cosas. De pronto vas a ver que estás rodeada de nuevas oportunidades, e incluso vas a sentirte feliz de estar ahí en ese momento. Sigue distrayéndote, aunque creas que no funciona, sí lo hace.

Piensa que nunca más volverás a ser tan joven como en este momento... por qué desperdiciarlo? cuando tengas 50 vas a mirar atrás y pensarás "por qué le di tanta importancia y dejé pasar ese tiempo", y eso si que no tiene solución, ya no podrás vivir eso que perdiste, y esa pérdida es muchísimo peor que la de un tipo que dejó de quererte. No necesitas nada más que tu misma, pásalo bien contigo.

J
joice_8651237
7/1/11 a las 13:13

?
Hola de nuevo a todos. Os confieso que desde que me decidí a compartir mi caso con vosotros me siento algo mejor. Ojalá este si sea el comienzo de mi remontada definitiva, porque ya otras veces parecía que iba a salir y volví a caer.

Él sigue estando en mi cabeza todo el día, pero no se por qué, no siento que esté viviendo una auténtica tragedia griega. Aunque aún duele y mucho.

Me noto con algo más de confianza en el futuro, pero a la vez tengo mucho miedo de volver a caer de nuevo, de que pase el tiempo y todo siga igual.

Me estoy leyendo el libro que me recomendó diesel "La Princesa que creía en los cuentos de hadas". Voy mas o menos por la mitad y ahora es cuando verdaderamente me empiezo a sentir identificada, cuando la princesa busca su nuevo camino.

Z
zosimo_9681232
7/1/11 a las 14:08

El problema de la humanidad.
En una ocasión un gran hombre, un gran ser humano que lastimosamente ya no está dijo algo así:
"El problema del ser humano no puede ser arreglado con el pensamiento. Este problema debe ser arreglado desde la consciencia"....J.Krishnamurti .

He leído la mayor parte de tu problema por así llamarle. Y déjame decirte que hay muchos factores que intervienen en este caso.
1. Que muchos y muchas pasamos por lo que tu pasas.
2.Que lamentablemente la sociedad está tan llena de basura mediatica y tonterías sentimentalistas que llegan a confundir a la juventud con la finalidad de sumergirlas en un estado decadente y cíclico del que no salen. Esto con la finalidad de dominar a las masas
Para ponerte un ejemplo.: Si te sientes triste, estas en un estado débil y fácilmente eres presa de una secta religiosa, y facilmente puedes caer en vicios, puedes ir a comprar por compulsión, etc. Por eso inventan hasta tarjetas con mensajes absurdos , peluches tristes, canciones de amor "para cortarse las venas", poemas tristes, películas de amor, hmmm en fin, se puede hacer un libro de la tristeza del "amor".

3. No te culpo , porque , en este momento estas confundida y tu situación es similar a la de un hambriento que ha sido invitado a un seminario sobre genética. Puede ser un gran doctor en genética , pero si le han obligado 2 días a no comer absolutamente nada, te puedo asegurar que muy poco va a entender de dicho seminario sobre el tema que el domina.

4. En tu caso es algo similar al hambriento porque estas en un estado de hambre de otro tipo y por lo tanto deberías comer ,....dicho esto en sentido figurado. Refiero a comer con vivir y vivir significa todo.

5. Hay varias palabras que has escrito en tu comunicado que son claves y las citaré textualmente para que veas lo que has escrito y lo que puede significar.

"Soy una chica de 22 años que durante su adolescencia, nunca tuvo novio, solamente líos. Sin embargo, me dormía todas las noches rogándo con todas mis fuerzas ÉL apareciera." Aquí claramente expresas tu deseo intenso por tener un hombre, que se adecúe a tu perfil de hombre, tanto en lo físico como el caracter, etc.
Hay tantos hombres en el planeta que es muy posible que ese hombre te llegara tarde o temprano, y no fué por un acto de fé, sino de estadística , de matemática, de distribución ,etc. En fin. Tu deseo era a tal punto que dices aquí que todas las noches rogando para que apareciera.... pues al final esta aparición la has tomado como algo casi "milagroso" y viste a este hombre casi com una aparición "bendita"....

Viste algo que NO era....tu desesperación nubló tu pensamiento, tu forma objetiva de ver las cosas...pusiste a este tipo en un pedestal en un altar...la culpable fuiste tú...no tu acto de fé , ni los ruegos, etc. Fué la misma desesperación porque dices claramente que en tu adolescencia no tuviste novio y que a los 22 años si, etc. En la adolescencia la energía sexual hierve a montones y al no tener un novio , te iba acumulando, la cosa es que eras una olla de presión.

Aparecen las palabras : Pensamiento , cabeza, mental, agotada mentalmente, etc.
Todo apunta a tu cerebro...
Tu estado actual es más cerebral que sentimental.
Tu desesperación es porque no logras olvidarlo y se ha vuelto una obsesión en ti.

Esto es dificil, es como quitarse un vicio del cigarrillo o dejar de beber café o alguna sustancia psicotrópica, etc.

En pocas palabras, estas como que enviciada de él.

Este periodo de limpieza, molesta mucho ,es dificil porque a tu edad, no has conocido ni vivido más experiencias y no tienes un punto de referencia para entender mejor las cosas.

Esto es lo siguiente: Es como si te dieran una bicicleta muy buena, moderna, sofisticada y te dijesen.:

Aquí tienes el libro de instrucciones para que aprendas a andar en bicicleta. La bicicleta de momento no te la daremos porque la puedes dañar, así que primero aprende leyendo y cuando hayas terminado el libro , te daremos la bicicleta y ya podrás andar en ella....
Esto es incoherente....ya que no puedes andar en bicicleta sin haberlo experimentado....tendrás que aprender a tener equilibrio...y eso solamente lo puedes hacer tu y nadie mas que tu.
Bajo este contexto, el equilibrio no puede ser en sí enseñado en un libro o video ,etc. A lo sumo explicado racionalmente mediante la física , etc. Pero solo lo aprenderás a tener en la bicicleta una vez que la hayas montado y tal ves te caigas muchas veces hasta que logres obtener el balance adecuado...El libro te sirve de guía nada más, te da una idea.

Lo mismo sucede cuando conduces un coche o una moto, en tin , muchas cosas...tienes que vivirlas, que experimentarlas.

En este momento , tu vivencia con tu ex.novio ha sido una , es la primera según veo que te ha llenado, que te ha complacido y eso te ha gustado.
Pero debes entender que los noviazgos como son hoy dia, son cosa de dos..(aunque hoy dia tambien hay 3 o mas,etc.) sin embargo tu ex, también tiene criterio y decisión y puede irse cuando le plazca....tu no eres su ama , ni el tu esclavo.
Ambos se juntaron para relacionarse y nada más.....

Otro problema serio con la sociedad es la posesividad, los celos...se ha confundido tremenda manera esto con el amor...se cree que los celos son sinónimo de amor y es totalmente falso.

Tu EGO te juega una mala pasada, te sientes herida por tu EGO...sientes mucho esa pérdida porque eres una mujer muy competitiva, no aceptas perder, para tí , todo es ganar ..has sido condicionada para ser una competidora y la pérdida no la aceptas..y llevas la competencia a todos los niveles, incluso en las relaciones...
El EGO no acepta la pérdida...sigue insistiendo , por eso soñamos, porque es un mecanismo del EGO para seguir insistiendo en eso que no hemos logrado.

Simplemente date cuenta de lo que pasa...interioriza mucho...estar sola está bien...ve al parque o algun gimnasio , ejercitate , come mas sano, menos grasas, menos alcohol si bebes, etc. Si piensas en tu ex...pues no tiene nada de malo...simplemente se observadora y nada más , mira como una pelicula del cine...se testigo de lo que pasa y lograrás entender .

J
joice_8651237
8/1/11 a las 1:22
En respuesta a zosimo_9681232

El problema de la humanidad.
En una ocasión un gran hombre, un gran ser humano que lastimosamente ya no está dijo algo así:
"El problema del ser humano no puede ser arreglado con el pensamiento. Este problema debe ser arreglado desde la consciencia"....J.Krishnamurti .

He leído la mayor parte de tu problema por así llamarle. Y déjame decirte que hay muchos factores que intervienen en este caso.
1. Que muchos y muchas pasamos por lo que tu pasas.
2.Que lamentablemente la sociedad está tan llena de basura mediatica y tonterías sentimentalistas que llegan a confundir a la juventud con la finalidad de sumergirlas en un estado decadente y cíclico del que no salen. Esto con la finalidad de dominar a las masas
Para ponerte un ejemplo.: Si te sientes triste, estas en un estado débil y fácilmente eres presa de una secta religiosa, y facilmente puedes caer en vicios, puedes ir a comprar por compulsión, etc. Por eso inventan hasta tarjetas con mensajes absurdos , peluches tristes, canciones de amor "para cortarse las venas", poemas tristes, películas de amor, hmmm en fin, se puede hacer un libro de la tristeza del "amor".

3. No te culpo , porque , en este momento estas confundida y tu situación es similar a la de un hambriento que ha sido invitado a un seminario sobre genética. Puede ser un gran doctor en genética , pero si le han obligado 2 días a no comer absolutamente nada, te puedo asegurar que muy poco va a entender de dicho seminario sobre el tema que el domina.

4. En tu caso es algo similar al hambriento porque estas en un estado de hambre de otro tipo y por lo tanto deberías comer ,....dicho esto en sentido figurado. Refiero a comer con vivir y vivir significa todo.

5. Hay varias palabras que has escrito en tu comunicado que son claves y las citaré textualmente para que veas lo que has escrito y lo que puede significar.

"Soy una chica de 22 años que durante su adolescencia, nunca tuvo novio, solamente líos. Sin embargo, me dormía todas las noches rogándo con todas mis fuerzas ÉL apareciera." Aquí claramente expresas tu deseo intenso por tener un hombre, que se adecúe a tu perfil de hombre, tanto en lo físico como el caracter, etc.
Hay tantos hombres en el planeta que es muy posible que ese hombre te llegara tarde o temprano, y no fué por un acto de fé, sino de estadística , de matemática, de distribución ,etc. En fin. Tu deseo era a tal punto que dices aquí que todas las noches rogando para que apareciera.... pues al final esta aparición la has tomado como algo casi "milagroso" y viste a este hombre casi com una aparición "bendita"....

Viste algo que NO era....tu desesperación nubló tu pensamiento, tu forma objetiva de ver las cosas...pusiste a este tipo en un pedestal en un altar...la culpable fuiste tú...no tu acto de fé , ni los ruegos, etc. Fué la misma desesperación porque dices claramente que en tu adolescencia no tuviste novio y que a los 22 años si, etc. En la adolescencia la energía sexual hierve a montones y al no tener un novio , te iba acumulando, la cosa es que eras una olla de presión.

Aparecen las palabras : Pensamiento , cabeza, mental, agotada mentalmente, etc.
Todo apunta a tu cerebro...
Tu estado actual es más cerebral que sentimental.
Tu desesperación es porque no logras olvidarlo y se ha vuelto una obsesión en ti.

Esto es dificil, es como quitarse un vicio del cigarrillo o dejar de beber café o alguna sustancia psicotrópica, etc.

En pocas palabras, estas como que enviciada de él.

Este periodo de limpieza, molesta mucho ,es dificil porque a tu edad, no has conocido ni vivido más experiencias y no tienes un punto de referencia para entender mejor las cosas.

Esto es lo siguiente: Es como si te dieran una bicicleta muy buena, moderna, sofisticada y te dijesen.:

Aquí tienes el libro de instrucciones para que aprendas a andar en bicicleta. La bicicleta de momento no te la daremos porque la puedes dañar, así que primero aprende leyendo y cuando hayas terminado el libro , te daremos la bicicleta y ya podrás andar en ella....
Esto es incoherente....ya que no puedes andar en bicicleta sin haberlo experimentado....tendrás que aprender a tener equilibrio...y eso solamente lo puedes hacer tu y nadie mas que tu.
Bajo este contexto, el equilibrio no puede ser en sí enseñado en un libro o video ,etc. A lo sumo explicado racionalmente mediante la física , etc. Pero solo lo aprenderás a tener en la bicicleta una vez que la hayas montado y tal ves te caigas muchas veces hasta que logres obtener el balance adecuado...El libro te sirve de guía nada más, te da una idea.

Lo mismo sucede cuando conduces un coche o una moto, en tin , muchas cosas...tienes que vivirlas, que experimentarlas.

En este momento , tu vivencia con tu ex.novio ha sido una , es la primera según veo que te ha llenado, que te ha complacido y eso te ha gustado.
Pero debes entender que los noviazgos como son hoy dia, son cosa de dos..(aunque hoy dia tambien hay 3 o mas,etc.) sin embargo tu ex, también tiene criterio y decisión y puede irse cuando le plazca....tu no eres su ama , ni el tu esclavo.
Ambos se juntaron para relacionarse y nada más.....

Otro problema serio con la sociedad es la posesividad, los celos...se ha confundido tremenda manera esto con el amor...se cree que los celos son sinónimo de amor y es totalmente falso.

Tu EGO te juega una mala pasada, te sientes herida por tu EGO...sientes mucho esa pérdida porque eres una mujer muy competitiva, no aceptas perder, para tí , todo es ganar ..has sido condicionada para ser una competidora y la pérdida no la aceptas..y llevas la competencia a todos los niveles, incluso en las relaciones...
El EGO no acepta la pérdida...sigue insistiendo , por eso soñamos, porque es un mecanismo del EGO para seguir insistiendo en eso que no hemos logrado.

Simplemente date cuenta de lo que pasa...interioriza mucho...estar sola está bien...ve al parque o algun gimnasio , ejercitate , come mas sano, menos grasas, menos alcohol si bebes, etc. Si piensas en tu ex...pues no tiene nada de malo...simplemente se observadora y nada más , mira como una pelicula del cine...se testigo de lo que pasa y lograrás entender .

Vaya..
Tu mensaje es muy impactante. Pero también muy cierto. A veces es necesario que te griten la realidad a la cara, por dura que sea para que de des cuenta de las cosas.

En cuanto a le desesperación, no te niego que sí estaba desesperada, pero desesperada por conocer a alguien que me llenara, pues sí que había tenido algunas proposiciones de chicos en mi adolescencia pero ninguno que me hiciera sentir ese "algo", por tanto el miedo a lo desconocido siempre pudo más y preferí no hacer daño a otras personas antes que ir a algo serio con ellas sin tenerlo claro. Aunque por supuesto, que con mi ex también tuve mis dudas y miedos al principio, pero él si me hizo sentir querer intentarlo.

En lo que estoy más completamente de acuerdo contigo es en esa obsesión que tengo por lo que sentía por él y por no poder olvidarle ahora... Tiene mucho que ver con mi cerebro, sus sustancias y la adiccion que te crean cuando estás feliz..

J
joice_8651237
8/1/11 a las 1:35

Hola celeste, muchas gracias
Estoy completamente de acuerdo contigo. Desde que lo dejamos, he deseado más que nada ser totalmente feliz por mi misma, sin que aparezca alguien que me de esa felicidad. No sabes cuánto me gustaría no supeditar mi felicidad a la aparición de una persona, pero desgraciadamente, eso a veces me cuesta mucho.

La verdad es que tengo una vida maravillosa, una familia estupenda, los mejores amigos que se pueden tener, una vida estudiantil, laboral y social buena, pero nunca parece ser suficiente y no sabes la rabia que me da y lo egoísta que me siento por ello.

Con todo lo que tengo, siento ese vacío en el corazón que no me deja disfrutar plenamente de las maravillas que tengo a mi alrededor y eso me hace sentirme fatal, con la cantidad de gente en el mundo que tiene verdaderos problemas y no tienen tanta suerte como yo.

El problema está en mi, pero no se de que manera afrontarlo, porque soy consciente de todo lo bueno que tengo, pero no puedo dejar de sentirme incompleta. Aún sabiendo que casi nadie puede sentirse así y lo egoísta y desagradecido que es este sentimiento, no consigo obviar ese vacío.

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir