En respuesta a helia_5989793
...
ayuda xfa... 
Hola
lo que dicen las otras chica tienen razon no lo llames yo estoy igual que tu hoy es mi 4 dia cin contacto pero sabes que cometi un error el segundo dia de haber teminado yo lo llame por que no aguantaba claro el me respondio bien yo solo le dije que disculpara la llamada pero que fue un impulso el me dijo que tranquila no hay problema despues me dijo que iba manejando y que lo llamara en media hora yo le dije esta bien. Pero refelxione y dije gran error y desde ese dia no lo he llamado
asi que hay que ser fuerte y no llamar si el esta interesado el llamara hace 4 año yo termine con el y no lo llame para nada y al mes el llamo una prima para preguntarle como estaba yo mi prima le dijo que muy bien que me estaba divirtiendo mucho ya que yo me fui fuera de la ciudad por unos meses, mi prima no me dijo nada para que yo no corriera a llamarlo, despues el al mes siguiente nueva mente llamo a mi prima y mi prima le dijo lo mismo que yo estaba bien, el no me llamaba porque primero es muy orgulloso y segundo por que borro mi numero, mi prima me lo dijo pero yo segui con la tactica no lo llame y despues de 6 meses el llamo a mi prima para que ella le diera mi numero del celular ella se lo dio y ese mismo dia me llamo y nos pusimos una cita al dia siguiente y desde eso hace 4 años pero otra vez estoy en las misma con el ya que es muy perro y anda con una chica ya primera rotura fue por lo mismo y yo lo deje a hora es igual y yo lo volvi a dejar.
asi que animo si el tequiere el vulve.
Mostrar más