Foro / Psicología

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

5to dia...

Última respuesta: 6 de septiembre de 2010 a las 16:14
H
helia_5989793
5/9/10 a las 10:51

Hoy es mi 5to dia de contacto 0 y bueno...se podria dcir k oy m e lvantado mjor q otros dias...xo con la misma tentacion de llamarle y mandarle un sms

Oy e recordado k la ultima vez k ablamos (el martes de esta semana k se va) m dijo k la semana k viene ablariamos, es dcir a partir de mñna cualquier dia...& e pensado en mandarle un sms en plan..."¿sigue en pie lo de hablar esta semana?¿Que dia va a ser?" o cosas asi, para saber yo si sigue teniendo interes o no...

nose... alguna idea o consejo??
muchas gracias x todo lo k estais aciendo, la verdad k m estais sirviendo de mucho apoyo...
un saludo!

Mostrar más

Ver el último mensaje

Ver también
Día Mundial de la Lucha contra el Sida

H
helia_5989793
5/9/10 a las 11:19

...
ayuda xfa...

A
an0N_745527699z
5/9/10 a las 12:16

No lo hagas!!
Si fue él quien dijo que llamaria, no le digas nada!
Además, de qué serviría? para estar aún más pendiente del día que te dijera que te iba a llamar? Es más, quizá no lo haga, o tiene pensado no hacerlo (aunque dijra que te llamaria la semana que viene... luego el tiempo pasa y las cosas cambian). Así que haya dicho lo que te haya dicho, no te hagas ilusiones !!! Y sobretodo.. no le llames más! (has leído el libro que se titula así? te mando un privado)

noe19773
noe19773
5/9/10 a las 12:24

Ni se te ocurra!!!
Estar pendiente de una llamada de ver cuando es y estar mirando a todas horas el mvl... mira intenta distraerte con otras cosas, pero mandarle un sms para preguntarle eso es como si estuvieras desesperada por hablar con él, sé fuerte guapa!!!! q todas hemos pasado por todo esto y lo mejor es que no tengas contacto, si quiere hacerlo ya lo hará él solito.

mucho ánimo y un beso.

Mostrar más
R
reme_9135799
5/9/10 a las 17:38
En respuesta a helia_5989793

...
ayuda xfa...

Hola
lo que dicen las otras chica tienen razon no lo llames yo estoy igual que tu hoy es mi 4 dia cin contacto pero sabes que cometi un error el segundo dia de haber teminado yo lo llame por que no aguantaba claro el me respondio bien yo solo le dije que disculpara la llamada pero que fue un impulso el me dijo que tranquila no hay problema despues me dijo que iba manejando y que lo llamara en media hora yo le dije esta bien. Pero refelxione y dije gran error y desde ese dia no lo he llamado
asi que hay que ser fuerte y no llamar si el esta interesado el llamara hace 4 año yo termine con el y no lo llame para nada y al mes el llamo una prima para preguntarle como estaba yo mi prima le dijo que muy bien que me estaba divirtiendo mucho ya que yo me fui fuera de la ciudad por unos meses, mi prima no me dijo nada para que yo no corriera a llamarlo, despues el al mes siguiente nueva mente llamo a mi prima y mi prima le dijo lo mismo que yo estaba bien, el no me llamaba porque primero es muy orgulloso y segundo por que borro mi numero, mi prima me lo dijo pero yo segui con la tactica no lo llame y despues de 6 meses el llamo a mi prima para que ella le diera mi numero del celular ella se lo dio y ese mismo dia me llamo y nos pusimos una cita al dia siguiente y desde eso hace 4 años pero otra vez estoy en las misma con el ya que es muy perro y anda con una chica ya primera rotura fue por lo mismo y yo lo deje a hora es igual y yo lo volvi a dejar.

asi que animo si el tequiere el vulve.

Mostrar más
A
arzu_8315131
6/9/10 a las 16:14

es lo peor que puedes acer cuanto mas sepa de ti mas le costara volber (si es que tiene arreglo), yo recurri al contacto 0 y tardo 2 semanas en mandarme un sms me puso: que tal?as salido? y no le conteste me mando otro mas y no le conteste y me llamo me ize la sobada pasando de el y aciendome derrogar acabamos volbiendo a los dias osea aunque te llame te mande sms o lo que sea azte derrogar porque si ve que todavia te tiene pillada tardara mas tu sufriras y el no se rallara y piensa si realmente merece la pena porque yo volbi con el para acerme mas daño sigue tu vida y lo que tenga que ser sera

Mostrar más
Ultimas conversaciones
H
Ayuda con una relacion a distancia!
por: helia_5989793
3 respuestas 3
|
9 de abril de 2010 a las 12:25
H
Empiezo a ver la luz!! graciiiaaas!
por: helia_5989793
2 respuestas 2