Foro / Psicología

6 años de casados y estamos en un hilo apunto de romper.

Última respuesta: 17 de enero de 2019 a las 1:43
J
jaime_13074384
16/1/19 a las 20:01

Buenas tardes. 
primero que nada, escribo esto por que de verdad ya nos e que hacer, Les platico mi historia 
tengo 6 años de casada y 3 de relación basicamente llevamos 9 años juntos.
yo soy tauro y el es sagitario.
Todo empezo el año antepasado en el 2017 a mediados de año, Esposo se sento y hablo con migo, insinuandome que estaba cansado de que no tuvieramos sexo y yo me la pasara trabajando, y la verdad es que si, en ese momento no lo tomaba en cuenta trabajaba de lunes a viernes, saliendo iva al gimnasio llegaba super cansada a mi casa para dormir, Sabados aprovechava para salir con mi familia, amigas etc... el domingo era para estar con el, y atender las labores de la casa. Practiacemnte solo pensaba en mi. ahora que lo estoy leyendo lo que estoy escribiendo. Volviendo al tema se sento, hablo con migo casi llorando respecto al tema, lo cual para mi todo esta bien, pues confiaba en el y me sentia muy segura de su amor, cada que me queria tocar lo quitaba, por que no me davan ganas y el comentaba -algún día te voy a engañar,.   despues yo me reía y le decia -hazlo solo que no me de cuenta. y así seguimos... yo sin tomarle la importancia y el cada vez, yo creo perdiendo el interes en mi. con el pasar del tiempo empezamos adiscutir, cada vez mas seguido,y cada que lo haciamos yo hacia por tratar de irme d ela casa. el me pidio tiempo lo cual para mi fue muy extraño, y empece a suponer que estaba saliendo con alguien. nos separamos pero aún así el me texteaba, me fui a casa de una amiga. anduve rodando así por una semana teniendo mi propia casa donde quedarme, hasta que decidi regresar a mi casa la cual no estaba ahí, por supuesto se estaba quedando el en su oficina, un día empeze a beber de dolor con mi hermana por mi sepración, y publique a las 4:am en mis redes sociales que la estaba pasando muy agusto, al día siguiente el me marco. enojado pensando que a mi me valia, insinuando que estaba pasandola muy bien de soltera no pude mas con el llanto me desahogé, diciendo que las cosas no eran así, a lo que el me propuso regresar, y lo hicimos terminamos el año juntos, planeamos un viaje en febrero lo disfrutamos muy bien... yo lo empeze a valorar mas, hasta que un día en marzo pasando el viaje, no se que fue lo que me dio por checarle el celular.... para ver si me estaba engañando, y efectivamente encontre fotos con una señora de 50 y tantos años donde en enero habian salido a comer, a diferentes lugares juntos y solos, una foto donde el sale tomando la selfie besandole la mejilla, cuando a mi me decía que se iva con su contador a tomar un trago, de echo hasta yo lo iva a dejar a un lugar intermedio donde segun su amigo lo iva a recojer, para mi esto fue muy doloroso, pues le perdí la confianza, me lastimo mi ego tenía en ese entonces 25 años y lo peor aún acepto que salio con ella que era una clienta, que ella estaba casada y que jamas volvería a pasar, osea tiene hijas la señora de mi edad, imaginense como me sentí... derrotada, destrozada, y de mas, aún así decidí perdonarlo, empeze a ir con un psicologo para tratarme y que esto que habia ocurrido no me afectara tanto, lo cual deje despues de ir con el tiempo. el se trato despues de justificar por la falta de atención que yo tenia con el, en agosto cuando segun ya todo marchaba bien, por casualidad el  dejo el celular en la mesa, y le llego un mensage de una persona con al que ya habia tenido algo que ver, hablaba con su ex una relación de 10 años que habia tenido entre otras cosas.... hemos este año 2018 pasado, discutido, tanto he perdido la cuenta de las veces que me he ido de la casa con mis cosas, que realmente ya no quiero estar así, he intentado dejarlo y valorame pero no puedo, es como una droga nececsaria para estar bien con migo misma, lo peor del caso es que el tampoco me deja,  apenas le marco para volver y el esta ahí, hoy por hoy pense en acudir a terapia de pareja para encontrar una solución pero el me dice que no cree que eso funcióne, que la relación tal vez ya no tiene solución, pero aún así esta dispuesto a ir.  me comenta que aunque estemos juntos el va a salir con sus amigos cada que se ofrezca, lo cual tiene 2 meses llendose todos los viernes.. que si me deja salir ? por supesto no es celoso con migo yo tambien salgo con mis amigas nunca me dice a nada que no.  y estos son unos de los motivos por los cuales se justifica cada que sale,  diciendo que yo tambien salgo, cabe recalcar que cada que el se va yo estoy toda paranoica maracndole diciendo que esta con viejas y es pelea segura. al día siguiente.
cuando yo salgo el no me marca, ni nada solo se molesta si llego despues de las 2 am otra cosa no tenemos hijos, no hemos podido entonces dudo mucho que este sea un factor para nuestra relación pues somos muy independientes en ese sentido. en lo personal no creo que haga falta. si escribo esto es por que ya no se que hacer con migo... no se si realmente me ame si este comprometido a cambiar si yo pueda volver a confiar en el, incluso si pueda volver a tener otra relación, lo que si se es que no me case para esto aunque se lea muy egosita, como tampoco creo en el divorcio.  y no se estar sola.  cabe escribir que una vez me bese con alguén para saber que habia sentido el, fue bonito en el momento pero de verdad no era lo que yo buscaba esa sensación de estar con alguíen que no es tu pareja es placentera, pero solo es eso. ovbiamnte el no lo sabe. y jamas lo volvería hacer ese día acepte que pasara solo para saber que es lo que el había sentido y valla que lo descubri. 
siento que nuestra relación de esposos esta muy perdida... pero realmente si quiero estar con el. auxilio ayudenme que puedo hacer.... 

Ver también

I
ishak_6498216
17/1/19 a las 1:43

amiga, si de verdad lo amas debes de comenzar de 0 la relacion que tienen ahora es una relacion toxica! 
el esta muy dañado porque no le diste el lugar que el merecia en su momento a pesar de que te lo pidio.. y tu estas muy dañada por la infidelidad y porque tu dejaste de ser esa prioridad para el!
te aconsejo que se separen un tiempo y comienzen de 0 pero no hablo de una semana o 15 dias hablo de un tiempo prudente en el cual comienzen como cuando novios saliditas a comer a cenar  y que te deje en  tu casa que te extrañe cuando no estas (hazle recordar el porque se enemoro de ti) pero tampoco te conviertas en la mujer con la que puede tener sexo sin compromiso  una mujer sabe como! le doy pero no tanto.. mandale msj para saber si comio o si esta bien! pero tampoco te conviertas en una persona asfixiante!
hazle ver que la persona  que lo enamoro sigue ahi solo se perdio un poco en el camino...se que alomejor suena ridiculo o descabellado pero a mi parecer es lo unico que te queda por hacer o bien empieza por la terapia en pareja no pierdes nada!
con lo que te digo puede a ver dos reacciones..
o vuelve a ti porque se volvio a enamorar!!
o se da cuenta que esta mejor sin ti y decide continuar solo aun asi hagas tu esfuerzo..

solo tu lo conoces y  sabes que es lo que le encanta  asi que no pieras tiempo conviertete en esa mujer de la que se enamoro como loco! y hazle entender que ni una mujer le dara lo que tu le ofreces.. claro sin rebajarte ante todo esta tu amor propio y por mucho que lo quieras debes de amarte mas TU.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram