Foro / Psicología

6 Años de una relacion toxica y no se que hacer o como empezar de nuevo.

Última respuesta: 2 de julio de 2018 a las 23:07
L
lila_1035932
2/7/18 a las 19:37

Hace un tiempo que estoy dentro de una relacion muy toxica, para ser sincera 6 años de lidiar con esta situacion que fue a su vez hermosa pero me esta causando demasiado daño. 
Comienzo, el me lleva 17 años lo conoci cuando cumpliria los 18 años de edad me daba clases en la universidad y desde la primera vez que se presento lo vi y de inmediato me enamore. paso el tiempo y pude conquistarlo tardo un poco mas del año. la verdad que todo fue muy hermoso yo sabia que tenia una hija lo cual no es un problema para mi pero siempre y cuando el fuera sincero conmigo y me dijera que si tenia planes de volver con su mujer me lo dijera; paso el tiempo y todo en orden, yo me enamore de el y aparentabamos una relacion bastante normal hasta que empezo a comportar distante, empezo  el problema un año despues de la relacion, lo clasico me dejaba en visto no contestaba mis llamdas o me llamaba borracho, muchas veces prometio pasar por mi para "salir" pero nunca paso empezamos a caer en una toxicidad que a mi en lo personal me esta afectando. el es una persona que influye mucho en mi, estoy mal de salud, me afecta en lo laboral y pues la verdad empiezo a caer en una mala  racha que dura mucho tiempo, no se como empezar a pedir ayuda realmente no se como comenzar de nuevo. 

Ver también

Y
yuxuan_7248803
2/7/18 a las 23:07

total mente deacuerdo con lo que te acaban de decir... 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir