Foro / Psicología

6 meses desde que me dejo

Última respuesta: 3 de marzo de 2013 a las 20:36
Y
yama_6281606
3/3/13 a las 14:36

Hola chic@s, como dice el titulo, ahora ara 6 meses que mi novia me dejo, fue una ruptura un tano particular, una tarde estavamos en casa y yo la veia muy mal, siempre fuimos muy sinceros y nos contavamos las cosas, asi que le pregunte y ella rompio a llorar, me dijo que no estava bien, que no era feliz. Yo me preocupe mucho y le dije que si no era feliz, no podiamos seguir igual, intente darle un canvio a la relacion, ella me dijo que no sentia lo mismo por mi, asi que decidimos ir a vivr separados, aunque deciamos que no queriamos romper la relacion, que aun nos queriamos.
Estuvimos mirando pisos y encontramos una casa con dos viviendas separadas, yo pensava que si ella tenia su espacio para hacer sus cosas y estar con sus amigas sin tener-me todo el dia alli, las cosas mejorarian, me echaria de menos y resurgiria el amor... Que iluso.
Poco a poco ella se fue alejando de mi, salia con sus amigas, bebia y por terceras personas me entere que a los 2 meses y medio se intereso por un chico, alli mi corazon se rompio, todas las esperanzas de recuperar el amor que nos teniamos se perdieron. El chico no le dio bola, pero un mes y medio despues empezo a salir con un amigo mio, no muy intimo pero de mi circulo cercano, yo ya llevava tiempo que me temia esta historia pq yo estuve muy pendiente de ella, sin acosarla ni siendo pesado pero atento, pues los primeros meses despues de la ruptura ella estava mal y yo la cuide tanto como podia, sin agobiar-la y sobretodo intentando demostrar que estava tan entero como podia.
Ahora casi 6 meses despues apenas tenemos contacto, ella quiere que seamos amigos, que sigamos hablando y para mi es imposible, pues cada vez que la veo se que ya no me ama y yo quiero abrazar-la, besar-la y estar con ella, pero eso no es correspondido, se lo he explicado y le e pedido distancia para poder superar mi dolor y mi desamor.
Pero pasa el tiempo y no consigo alejar-la de mi mente ni de mi corazon, todo el dia esta en mi cabeza, si estoy con mis amigos y consigo distraerme 5 min en 3 h es todo un logro, no tengo ganas de salir y menos de conocer otras mujeres, la echo tanto de menos!
Estuvimos juntos 4 años y desde el primer mes vivimos juntos, caimos en la rutina y eso la desenamoro, pero siempre la cuide mucho y la queria con locura, ahora ella dice que todo esto no le llegava, que sentia que no la queria tanto, que lo que me pasa es que estoy acostumbrado a ella, siento que no me conoce si eso es lo que piensa de mi.
A mi me cuesta mucho mostrar mis sentimientos, pero siempre estuve atento a que no le faltara nada, la apoye en todo, me ocupava de la casa, los perros...
Ahora en la ruptura le realize su mudanza y aun y habiendome ocupado de los 2 perros siempre yo me e separado de uno porque ella me lo pidio, siento que le he dado todo y aun y asi ella me dice que no lo sentia, que no le llegava.
Ahora estoy perdido, no tengo ganas de reir, salir, he llegado a un punto que ni llorar puedo, cuando paseo, inconscientemente mis piernas me llevan cerca de su casa, pues es tan grande mi necesidad de ella como de no ver-la mas. Sueño despierto que vuelve, aunque se que no sucedera, sueño que aun me ama aunque se que no es cierto.
Si la veo mi mundo se hunde pues se que no es para mi y ella puede estar cerca sin sufrir y lo que es peor me puede decir adios sin ninguna tristeza, ahora solo quiero que el tiempo pase rapido, que todo este dolor desaparezca y ojala algun dia poder ser su amigo pues la extraño demasiado para no ver-la mas. Aunque quizas es el miedo a no saber nada y no poder-la recuperar, no se que pensar, mi cabeza da mil vueltas, solo se que la mao, que la extraño y que es la persona que mas quiero en el mundo pero aunque no sea su culpa y menos su intencion la que mas daño me ha echo jamas.
Solo deseo que esto acabe ya.

Ver también

I
ivo_7288287
3/3/13 a las 20:36

Todo mi apoyo
Hola!
Sólo puedo decirte que sé en qué momento te encuentras, pues yo he pasado algo similar en mi vida (años atrás). Sin embargo, y aunque ahora te parezca sumamente difícil, te puedo decir que esto se supera. Bien sea porque conoces a otra chica o bien porque el tiempo cura las heridas, llegará un momento en que no "bebas los vientos" por ella e incluso podais llegar a ser amigos.

De momento, quizás sea lo mejor que tomes distancia de ella, pues estar cerca de ella te causa el mayor dolor y hace más difícil superarlo. Tienes que intentar obligarte a ser egoísta y pensar en ti, dedicarle tiempo a tus metas profesionales, nuevos hobbys,...

¡Mucho ánimo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook