Hola, haber soy chico y tengo un problema muy grande y necesito ayuda femenina. Llevo casi 7 años con mi pareja y hasta hace poco todo iba perfectamente, nunca hubo dudas, ni celos ni ningún tipo de problema. Hace poco, como a principios de año a ella le salió un trabajo de lo suyo en otra ciudad, cosa en la que yo le apoyé al 100%. La cuestión es que en este tiempo que ella lleva trabajando allí he ido notando como cada vez ella dejaba menos tiempo para hablar conmigo, hasta el punto que apenas hablabamos. Yo he estado visitandola todo lo que he podido, cada muy pocos días, pero la última vez que la vistié tuve una sorpresa muy desagradable: me contó que durante unos días le gustaba otra persona de su trabajo y que además era correspondida...también me dijo que al final había decidido que no quería saber nada de esa persona y que quería quedarse conmigo, pero en esos mismos días le pillé escribiendole una especie de declaración a esa persona, la cual fue terriblemente dolorosa para mí. ella me aseguró que era de despedida y que haría todo lo posible por recuperar mi confianza, pero yo ya no se que creer... Lo cierto es que la quiero como a nadie y le he perdonado todo, pero creo que está a punto de dejarme y no se que hacer, no sé si seguir apoyandola en todo o cambiar y ponerle un ultimatum. No se que hacer. Estoy perdido. Necesito consejo. Gracias
Mostrar más