Foro / Psicología

7 años juntos y ahora ella duda

Última respuesta: 27 de junio de 2012 a las 15:54
A
alvaro_6340185
26/6/12 a las 19:39

Hola, haber soy chico y tengo un problema muy grande y necesito ayuda femenina. Llevo casi 7 años con mi pareja y hasta hace poco todo iba perfectamente, nunca hubo dudas, ni celos ni ningún tipo de problema. Hace poco, como a principios de año a ella le salió un trabajo de lo suyo en otra ciudad, cosa en la que yo le apoyé al 100%. La cuestión es que en este tiempo que ella lleva trabajando allí he ido notando como cada vez ella dejaba menos tiempo para hablar conmigo, hasta el punto que apenas hablabamos. Yo he estado visitandola todo lo que he podido, cada muy pocos días, pero la última vez que la vistié tuve una sorpresa muy desagradable: me contó que durante unos días le gustaba otra persona de su trabajo y que además era correspondida...también me dijo que al final había decidido que no quería saber nada de esa persona y que quería quedarse conmigo, pero en esos mismos días le pillé escribiendole una especie de declaración a esa persona, la cual fue terriblemente dolorosa para mí. ella me aseguró que era de despedida y que haría todo lo posible por recuperar mi confianza, pero yo ya no se que creer... Lo cierto es que la quiero como a nadie y le he perdonado todo, pero creo que está a punto de dejarme y no se que hacer, no sé si seguir apoyandola en todo o cambiar y ponerle un ultimatum. No se que hacer. Estoy perdido. Necesito consejo. Gracias

Ver también

A
alvaro_6340185
27/6/12 a las 15:54

Hablar claro
Hola, primero que nada gracias por responder.

Respecto al punto 1. Bueno pido consejo a las mujeres porque hasta ahora siempre he comprobado que teneis mas capacidad de analisis que los hombres, que todo consejo que recibo es "dejala y vente a tomarte una cervecita". No me considero para nada sexista...

Respecto al punto 2. Efectivamente tenemos confianza (al menos por mi parte) para hablarlo todo y le he dicho todo lo que pienso, intentando NO incidir en lo que me duele el que se haya planteado dejarme por otra persona y que me habia tenido en segundo o tercer plano durante un par de meses. También le he pedido que por favor me diga que es lo que siente, sea bueno o malo, pero me acaba respondiendo que no se puede creer que le esté haciendo esto a la persona que más quiere... Yo le digo que por favor deje de pensar, que todo lo que necesito es notar que vuelvo a estar en su primer plano. Incluso le he dicho que si le estoy agobiando que estemos un par de días sin hablar, pero dice que no le agobio. Creo que ella no sabe lo que quiere ahora mismo y me siento impotente de no poder hacer nada...

Por otro lado va a dejar el trabajo y vovlerse, pero me ha dicho que es más bien por saber si ha sido la situación de estar fuera la que la ha cambiado, o si ha sido un cambio que tenia que pasarle en la vida. Va a volverse, pero me ha dicho que lo mismo se va de nuevo....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram