¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!
7 años maltratada..no puedo mas y no tengo salida.
Ante todo gracias por leerme. Tengo 21 años y mi hermano 25, la verdad esk podria decir k a estado toda su vida aciendo con migo lo k a kerido...pero a partir de los 13 -14 fue cuando me empezo a empeorar la cosa..
Siempre me a insultado, me a criticado, me a anulado como persona, y me a pegado cuando le a aptecido..yo siempre le plantado cara en medida de lo posible.., mi padre se habia ido a trabajar fuera ..y bueno mi madre era la victima de todo pork nos tenia k aguantar a los dos..
Inocente de mi , intentaba k mi madre estubiera bien y no lo pasara mal... comiendome toda la mierda yo, cuando venia mi padre de visita,siempre habia charla..pero yo nunca e tenido ni voz ni voto en sta casa y mi punto de vista nunca les a importado,para ellos tengo tanta culpa yo como el de k me pegue y mi hermano a seguido haciendo lo k a kerido..
A dia de hoy, el subnormal de el sigue con la misma actitud, la ultima vez k me pego , estaba decidida a ir a denunciarle...pero la sorpresa fue cuando mis padres me dijeron k no me ivan a apoyar, k ellos no podian pasar xk una hija denunciara a un hijo..
Ahora si k estoy perdida, me e dado cuenta de k para mi la famiia no vale nada, k vivo con gentuza y k no me merezco k me traten asi.
Estoy intentando buscar una solucion...se k lo k tengo k hacer es irme de casa..pero estoy en muy mala situacion economica, k puedo hacer?
gracias.
Claro que hay salida¡¡
¿Por qué pasa esto?
Creo que la razón más importante y debes pensar en ello: es porque tù lo has permitido¡¡
A veces somos víctimas y no nos damos cuenta que nosotros mismos lo estamos permitiendo, decir YA BASTA¡¡ y plantarse con amor propio y dignidad es muchas veces suficiente para detener abusos de cualquier tipo y sólo tu puedes hacer eso. Por supuesto que no mereces que te traten así, hay otras formas de resolver los problemas familiares, pero si en casa no es posible la comunicación entonces hay que buscar otra salida. Pero lo más importante es alejarnos de lo que nos hiere. Revisa en todo caso si das algún motivo para que las personas se hayan sentido incómodas (aunque insisto, no es la manera de tratarte). Si piensas que no haces nada para merecer un trato de este tipo, entonces busca la manera de llevar una vida mejor. Tienes 21 años. ¿estás estudiando? ¿estás trabajando? Quizás si trabajas podrías independizarte un poco o ayudarte con alguna amiga y comenzar una vida un poco más feliz. Espero que todo se resuelva y te traten con mayor respecto y afecto. Todos lo merecemos
Siempre hay salidas a los problemas...
snick....
nunca dejes caer los brazos...para cuando existen soluciones a los problemas tal cual serios puedan ser, esta en uno para levantarse o caer.... las pabras de animo y desinteres ayudan en momentos clave de la vida....lucha por ti y veras en el horizonte una luz en tu camino....incondicionalmente tu amigo... snick265 hotmail.com...
,

Te pongo lo que le escribi aqui a otros con nuestra misma situacion
AlertarResponder
Hola
Tengo un hermano igual ya tiene 63 años y nunca entendio, asi se quedo encerrado, y soltero. para el el tiempo no ha pasado,
Los padres, de vez encuando le van hacer frente..ya cuando los desesperen, porque siempre los protegeran, para ellos es el mas indefenso de la familia.
No se si sea igual que mi hermano, pero pienso que mi hermano es bipolar..esta de buena y de repente se pone bien gruñon.
Y..siempre se peleaba con todos nosotros, hasta violento era no se si tu hermano tambien? planes. si no trabaja siempre se la va pasar soñando como mi hermano
Si tus padres no le levantan la CANASTA el jamas entendera, no se cuantos hermanos tengan. una vez estaba yo platicando con otro hermano y pensamos como no nos salimos de la casa y dejarlo ahi. porque nadie tiene porque aguantar a nadie.
Sabes que no te pase lo que a nosotros, tienes que poner una solucion decirle a tus padres o le suben la canasta. lo ponen en alto o me voy de la casa no queda otra no entendera. si le aconsejas un SICOLOGO se va enojar mas porque hasta eso se creen perfectos.
Si son varios hermanos y se desocupa una casa ahi misno en la colonia y trabajan todos entre todos pueden cooperar y pagar una renta y vivir cerca de sus padres. y estar independiente y a la vez cercas. ..porque les va hacer la imposible a todos..y hasta envidia les tendra si se salen a divertir..
hubo un caso similar. tambien al de nosotros y le dijeron los hermanos a la madre. que ya no le iban a dar dinero para no mantener al holgazan. del hermano ..y desgraciadamente la Madre no resistio esa presion de los hIjos porque ella no dejo..de...apoyar al hijo.......y murio la pobre. esa fue otra causa por la que nunca quisimos portarnos asi. pero si tus padres soportarian eso pues tienen que hacer hastasaqui
SUERTE. FIJATE EN ESTE ESPEJO............pOr no haber hecho lo que debimos haber hecho.
PD. A TI TE AGREGO ESTO. BUSCA UN TRABAJO Y HAS TU VIDA...O PONTE DE ACUERDO CON TUS DEMAS HERMANOS.
Hola
hola cariño me temo que lo unico que te queda es tener paciencia asta que mejore la situacion economica por que si lo denuncias y lo puedes demostrar le pondran una orden de alejamiento lo cual no solucionara mucho si el no tiene donde ir y ademas tendras que aguantar a tu madre echandote la culpa a ti espero averte ayudado
Conflicto de lealtades
Tus padres tienen un problema y serio.No saben distinguir entre el bien y el mal.Cuando una persona actua mal,hay que pararle los pies y esta claro,que tus padres no estan por la labor.Por mas que te duela,tu debes tomar la decision correcta.Porque para que una familia este bien y se quiera,todos deben de estar bien.Nadie merece mas que nadie,las cosas hay que ganarselas.Debes encontrar un trabajo y a alguien sea de tu familia o no que te apoye.
Claro que hay salida¡¡
¿Por qué pasa esto?
Creo que la razón más importante y debes pensar en ello: es porque tù lo has permitido¡¡
A veces somos víctimas y no nos damos cuenta que nosotros mismos lo estamos permitiendo, decir YA BASTA¡¡ y plantarse con amor propio y dignidad es muchas veces suficiente para detener abusos de cualquier tipo y sólo tu puedes hacer eso. Por supuesto que no mereces que te traten así, hay otras formas de resolver los problemas familiares, pero si en casa no es posible la comunicación entonces hay que buscar otra salida. Pero lo más importante es alejarnos de lo que nos hiere. Revisa en todo caso si das algún motivo para que las personas se hayan sentido incómodas (aunque insisto, no es la manera de tratarte). Si piensas que no haces nada para merecer un trato de este tipo, entonces busca la manera de llevar una vida mejor. Tienes 21 años. ¿estás estudiando? ¿estás trabajando? Quizás si trabajas podrías independizarte un poco o ayudarte con alguna amiga y comenzar una vida un poco más feliz. Espero que todo se resuelva y te traten con mayor respecto y afecto. Todos lo merecemos
Mira...
Mira... Yo, en mi opinión como lo veo, creo qe eres victima y culpable, tambien lo son tus padres y tu hermano, pero eres tan culpable como tu hermano puesto que te quedaste callada.
Y lo de la situacion economica, ya eres mayor de edad! puedes irte de tu casa y conseguir un trabajo,pidele ayuda a una amiga y si tu hermano te vuelve a pegar pegale tu tambien y si te deja moreton, ve, denuncialo a el... y me suena raro pero cuentale todo a los de la agencia, qe tus padres no te apoyaban, muestrales algun golpe qe te halla echo y tu hermano no tiene ni voz ni voto en ese asunto, porq si no qeria qe le pasara eso, pues qe no te maltratara y qien lo manda a seguirte pegando.
te apoyo amiga(y)

Almirón Profutura 2

ISDIN Si-Nails